Zaskar COMP 2012 X Scott Scale 60 2012

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Segun la pagina de USA la GT viene con una recon aire, sin pop loc y con turn key.
La scale 60 2012 viene con una recon aire y pop lock, de eso estoy 200% seguro ya que la pagina de scott es fiel a los que describe de sus modelos la vendan donde la vendan y porque ya vi una.

De la GT no se si sera aire, la pagina es una garcha y algunas cosas cambian al traerla aca, hay que ir al local y mirar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Segun la pagina de USA la GT viene con una recon aire, sin pop loc y con turn key.
La scale 60 2012 viene con una recon aire y pop lock, de eso estoy 200% seguro ya que la pagina de scott es fiel a los que describe de sus modelos la vendan donde la vendan y porque ya vi una.

De la GT no se si sera aire, la pagina es una garcha y algunas cosas cambian al traerla aca, hay que ir al local y mirar.
Que mal que venga con PopLock, tarde o temprano se terminan rompiendo (el mio duró 1500KM).
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
rodriguez dijo:

vortex dijo:
Esaaaa, no te vas a arrepentir !!!

Tengo que reconocer que es encomiable el amor que se tienen en el Team Scott... se saludan y dan la bienvenida a los nuevos de su propia familia, la familia Scott...

...mientras que en mi Clan, el Clan GT, a los nuevos solamente les decimos "Bien ahi vo valor, ahora tirate un wileee amista!"
 
Registro
6 Nov 2011
Mensajes
49
Puntos
0
Scale 60 2012 en la mano ahora por la noche, mañana modificaciones.....pedalier Shimano Deore XT, tornillos KCNC, Selin Velo, pedales Shimano Clip, Sigma 1609

Mañana subo las fotos muchachos!!!!!!
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Kuolas dijo:
Tengo que reconocer que es encomiable el amor que se tienen en el Team Scott... se saludan y dan la bienvenida a los nuevos de su propia familia, la familia Scott...

...mientras que en mi Clan, el Clan GT, a los nuevos solamente les decimos "Bien ahi vo valor, ahora tirate un wileee amista!"
recatate barrilete
 
Registro
23 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
la zaskar comp me parece muy buena bici... yo me compre una pero la tengo clavada en uruguay todavia jejeje pero la verdad me parecio muy buena bici... o la que tenia antes era muy carro! Las scott son muy buenas pero un poco mas caras tambien....


saludos! :bien:
 
Arriba