Zapatillas y pedales en EEUU

Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
bueno breve...viajo a eeuu en unas semanas... quiero gastar no más de 100 dol... es algo totalmente amateur, busco algo con lo que puedo mejorar el andar pero que sirva para caminar un poco tambien si tengo que bajarme de la chiva... jajaja!


estoy viendo de comprar algo de zapatillas y pedales para arrancar.
algo perdido, si... estoy así. Estuve viendo mil cosas pero no entiendo las compatibilidades. Por lo que estuve leyendo por aca shimano sería algo accesible pero encontré esto... que les parece...
http://www.ebay.com/itm/Venzo-Mountain-Bike-Bicycle-Cycling-Shimano-SPD-Shoes-Pedals-Cleats-/301036985740?pt=US_Men_s_Athletic_Footwear&var=&hash=item461733dd8c


si me pudieran recomendar zapatillas, trabas y pedales... por lo menos una orientación... :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
SPD es el sistema que usa Shimano en sus zapatillas y pedales.

Mientras tengas pedales SPD y zapatillas/calas de la marca que sean, pero compatibles con SPD, no vas a tener problema.


Lo otro depende de vos, pero siendo zapatillas tenés las siguientes opciones.

- No te las probás y corrés el riesgo de que no te queden bien.
- Te probás unas aca para saber el talle y te comprás el mismo talle, misma marca pero diferente modelo.
- Te probás unas aca y las comprás alla.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
No están mal esas del link y son baratas teniendo en cuenta que ya están incluidos los pedales.
Podes bajarte y caminar, pero no ir a hacer mandados con las zapatillas puestas, existen otro tipo de zapatillas que se usan mucho en cicloturismo que la suela no es tan rígida como las clásicas de MTB.

Ejemplo:

La imagen no existe.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Y otra cosa, pudiendo comprar en USA, comprate algo que realmente valga la pena.


Yo compré estas a menos de la mitad de lo que cuestan aca, habían sido usadas 1 sola vez, en perfecto estado.

2011-specialized-pro-body-geometry-mtb-shoe01.jpg
 
Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
No quería gastar 100 en todo?
Ya empezamos a subir, terminamos en unas SIDI Drako y unos Eggbeater 11.
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
Jajajaja si la idea es gastar en algo q sea para arrancar... tengo en vista pedales spd de doble proposito ya q no siempre andare con las zapatillas. Y ahora estoy afinando con las zapatillas y también los adaptadores compatibles con spd.

Igualmente el juego ese q puse 3sta bueno. Q se yo sigo viendo. .. y voy a probarme aca. Me da cosa el tema talles. Se q en shimano es 2 mas d lo q calza uno habitualmente. Yo soy un 43 o sea deberia ser un 45 en shimano. Las demas marcas ?m?m?m?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Hola Leo; yo vivo en USA y tengo montones de info sobre lugares donde comprar.
Dependiendo donde vayas podés encontrar pocas o ninguna tienda de ciclismo; el mercado acá se mueve cada vez más online y si encontrás una tienda puede ser que no tengan modelos o talles de lo que buscas.
Si querés mandame un mensaje privado contándome cuándo y a dónde vas y en una de esas te puedo pasar algún dato potable.
Si querés ir mirando: www.rei.com
Esta tienda es de ladrillo y cemento y tiene casas por todo el país (además del online shop) y aquí podrías encontrar los precios y modelos que estás buscando.
 
Arriba