Zapatillas y pedales con trabas MTB para empezar ?

Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
me quiero comprar algunas zapatillas y pedales de traba para mtb
pero tampoco quiero gastar un monton en eso
que me recomiendan ? (algo de shimano o este estilo)


pd: para que tengan una idea, las zapatillas pueden costar entre 100 y 150U$S
los pedales no tengo idea a cuanto andan ...50 o 60 no se ...
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:quiero unas zapatillas y trabas, pero no gastar mucho, cuales me recomiendan?

en la sección ventas hay varias a la venta, si no sí buscas algo económico tenes las exustar (creo que las vende roller)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Yo vendo mis pedales y zapatillas usadas, las zapatillas son unas shimano talle 43 o sea que si calzas 41 en calzado comun te irian.
Esta todo en buen estado.
Cualqueir cosa MP.
 
Registro
9 Ene 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Si puedes comprar por ebay.com, hay buenas ofertas y a veces cuestan la mitad de lo que acá... Yo tengo unos pedales shimano m520 que son de fierro. Al principio te vas a caer un par de veces pero luego va bene! Jeje
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
yoeldino15 dijo:
hola ya que estamos como es el tema de los talles, yo soy 44 45 en zapatos en estas zapatillas cuanto seria?
si sos 44 o 45 en zapatos comunes, en zapatillas tenes que ser tamaño "patas de rana" :lol: :lol: :lol: ajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: que hdp!!!! que pata!!!! ;) ;) ;)
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Gracias por las respuestas, hoy fui a varios locales en Montevideo y no les quedaron las shimano m086, 87 ni 88 ... aver que puedo encontrar en eBay.com ... :bien: Otras zapatillas ya se van del precio que yo quiero pagar ...
 
Arriba