Zapatillas MTB

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Como te han dicho compra con micro cierre y que las MAVIC son muy cómodas.
Ahorrar unos mangos en zapatillas lo pagas después sufriendo dolores o cambiando al poco tiempo porque se rompen.
También hay un abismo en comodidad entre suela de goma y carbon , pero ya estamos hablando de otros precios.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Estoy con las mavic pulse en vista, pero no se si llego a el siguiente nivel. Este es el Upgrade que pienso realizar este año, pero creo que mas que U$S140 no llego. Sino lo otro algun descuento que salga en setiembre.
Las Shimano XC50 no tengo idea cuanto salen, sino alguna bontrager, no creo que sean mas baratas que las Mavic.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Gente sigo con el tema de las zapatillas. No me pude ir a comprar las zapatillas antes pero ahora si.
El tema que justo ahora no se consiguen muchas ofertas para hombre en talle 43.
La consulta es, son tanto mejor las que tienen micro cierre contra las de velcro?.
La duda la tengo porque hay zapatillas como las Shimano M063 con micro cierre a U$S99, o Unas Scott con velcro que supuestamente son mejores que las Shimano.
También hay unas Exustar con velcro mas caras que unas con microcierre y en Northwave pasa lo mismo.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
La consulta es, son tanto mejor las que tienen micro cierre contra las de velcro?.
La duda la tengo porque hay zapatillas como las Shimano M063 con micro cierre a U$S99, o Unas Scott con velcro que supuestamente son mejores que las Shimano.
También hay unas Exustar con velcro mas caras que unas con microcierre y en Northwave pasa lo mismo.

Mejor comprar con micro cierre, es más seguro. Además te limita el movimiento del pie adentro de la zapatilla, haciendo que la fuerza vaya rápido a la palanca sin tiempo muerto (por ejemplo al pararse en los pedales). Fijáte que hay marcas que NO hacen más los modelos que solo tenían velcros.

Las M063 ni cerca de tener micro cierre, son un modelo de hace 6 ó 7 años atras reemplazado por el 064 hasta 2014, ahora creo ya salió la 065 (tampoco le cambian mucha cosa, siempre es el modelo más básico de Shimano).

Saludos.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Yo compre las M163 creo que son en motociclo sport y la verdad que no me puedo quejar. 179USD estaban pero con descuento las pague 130 y poco
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Bueno gente, salieron las M088. Mas no podía pagar y creo que para ser las primeras están bien. Lo que tambien me hizo elegirlas es el tiempo que @peloduro hace que tiene las del, también el micro cierre y que son las mas baratas en shimano que hay con micro cierre.
Gracias a todos por los consejos.
 
Arriba