Internacional y si hacemos una pista así... corremos todos juntos

Registro
29 Jul 2011
Mensajes
47
Puntos
0
jajajaj, etaria d+, ojala en este vendito pais los gobiernos le dieran pelota a los deportes, hase 10 años que estamos esperando que armen la mtb en la cuidad de la paz, teniamos una pequeña en un predio baldio realizada de forma casera ideal para dirt, para los chicos del BMX, de a poco esos chicos fueron cresiendo, y ya no frecuentaron mas a la mtb, hoy vendieron el predio baldio, como resultante los bikers mas jobenes ya no tienen donde practicar, se nesesita mayor iniciativa y apoyo, por suerte la intendencia muicipal de canelones creo el primer bike- scate park en las piedras ovio el primero en canlones, pero bue......
 
Registro
30 Ago 2011
Mensajes
19
Puntos
0
te juro que cuando veo estos videos de estos tipos haciendo todos esos trucos se me pone la piel de gallina me encantaria algun dia poder hacer algo parecido, y lo de la pista tenes mucha razon tendriamos que hacer una tendriamos que trabajar en eso
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Lo que hay que tener acá es un programa de televisión, para que todos se dieran cuenta de la cantidad de gente que le interesa este deporte y de esa manera los sponsor pongan la tarasca para organizar carreras, todo lo demás viene solo
Ahora son unos capos esos tipos, la hacen de goma a la chiva
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Alguien tiene idea de cuánto cuesta hacer un single trail de acuerdo a las especificaciones de IMBA (International Mountain Bike Association)?
Para darles una idea, acá en USA, el costo anda entre los 200 y los 650 MIL dólares... :o (el dato lo saqué de un seminario sobre construcción y mantenimiento de trillos para MTB al que asistí) y a eso se le suman las horas de voluntarios que donan su trabajo para el mantenimiento.

Lo ideal sería encontrar más fanáticos como el dueño de la chacra Los Arándanos... :bien: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1872.0.html y colaborar entre todos para darle para adelante
 
Arriba