Internacional xc vs dh, ustedes decidan...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La verdad yo bajo mas rapido que ese con el iron horse.................. :lol:,si eso es DH dejate de joder..............
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
maldombe dijo:
La verdad yo bajo mas rapido que ese con el iron horse.................. :lol:,si eso es DH dejate de joder..............
ja totalmente, pero es mas por la esencia de cada estilo, no creo que ninguno de los dos sea de lo mejor en su estilo
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
30
Puntos
0
exelente video!! creo que no se trata de ser el mejor sino de amar el deporte sentirlo en uno y dar lo mejor compitiendo, que la meta mas valioza es ganarse a uno mismo vencer nuestras propias barreras y sentirnos cada dia "mejores" en lo que hacemos.
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
30
Puntos
0
el xc es exelente y el dh tambien la diferencia mayor ronda en la chiva podriamos invertir a los rider y el comportamiento en trayecto seria similar uno tendria mas dificultades que otro en determinados puntos tales como enfrentaria el rider de dh largas subidas en el caso, o grandes trayectos con pronunciados saltos rocosos en el caso del xc. pero en difinitiva existe una clara similitud enter ambos. la dificultad moyor la tendrian por las limitaciones de las propias bicicletas y abilidades tecnicas. salu2
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
bttextremo dijo:
exelente video!! creo que no se trata de ser el mejor sino de amar el deporte sentirlo en uno y dar lo mejor compitiendo, que la meta mas valioza es ganarse a uno mismo vencer nuestras propias barreras y sentirnos cada dia "mejores" en lo que hacemos.
exacto, tal cual
 
Arriba