winner z

Registro
26 Oct 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas tengo una winner zeta new generachttp://www.bicicletaswinner.com.uy/?n=Zeta New Generation&a=bicicleta&c=10ion dual susp. . . Se que winner no es una buena bici. Me la compre para hacer ejercicio y pensé solo en el precio, pero me he estado interesando mas por esto. Por ahora voy a andar en ella hasta que pueda comprar algo mejor. Quiciera saber que podría hacerle para que rinda mas . para que quede mejor en pocas palabras . saludos!
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Por el tipo de bicicleta que es, no vale la pena ponerle plata encima, vendela, poné un poco de plata encima y comprate una bicicleta que sea un poco mejor.
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
No te vale la pena, por experiencia propia, vendela asi como está, o aguantala un tiempo y vendela, sino te vas a complicar bastante, sobre todo con el engranaje y los cambios, el engranaje es MALISIMO, cuidado con las tuercas que sujetan las vielas (los brazos donde van los pedales) porque se pueden desajustar solos, y eso puede generar que se barra el eje centro o la misma viela en si, los pedales de la zeta son plástico de pésima calidad, si vas a ponerle algo, que sean pedales, Pero SOLO SI ES NECESARIO, es decir si te quedas sin pedales, en cuanto a los cambios en si, el sistema shifter ese es de horrible calidad, se de casos que se rompen simplemente cambiando como normalmente se hace, pero ojo, llegas a romper, tenes que comprar todo un sistema de cambio nuevo + unos puños, y olvidate, se te va el presupuesto al carajo, si empezas a invertirle podes gastar más de lo que vale la bici nueva, cuidado, a mi no me pasó tan grave, pero tuve que quitar el engranaje porque ya a penas daba pedal, y ya es demasiado gasto...

Solo te diré: suerte en pila, lo barato sale caro loco, cualquier cosa consultame por aca o por un mensaje, que conozco como funciona la bici y las dificultades que puede tener, me regalaron una, al menos yo no invertí en la bici en si, pero si gastaste plata en ella, no te conviene seguirle sumando en si no es tan mala la bici, pero los componentes que tiene, sumado a que es cuadro de acero, hacen que sea una bici muy problemática, y si pesas mucho ni hablemos...
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Perfecto, cualquier cosa consulta, si tengo alguno de los repuestos de ella antes de salir en la búsqueda, en motociclo no tienen ningún repuesto de nada de esa bici, te inventan que tienen respaldo pero no tienen nada, sólo venden shimano Taiwán y Shimano Japón, el segundo mucho más caro por supuesto, surte
 
Arriba