winner evolution 2 alloy

Registro
22 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Hola gente se que me van a cagar a pedos pero quiero armarme una downhill y la verdad que no dispongo mucho dinero tengo 36 años y dos hijos pero necesito un poco de aventura, vi esta bici http://www.motociclo.com.uy/Product/28240
y yo se que los componentes son bosta, me gustaria ir de apoco cambiando partes y mejorandola obviamente conservar el sticker de winner que llama menos la atencion de los chorros y ponerle un mejor rearshock suspension delantera y mi sueño el sramxx1 solo cambios traseros y obvioamente hock delantero, a la larga termino gastando lo mismo pero aca las downhill no bajan de 2500 3000 dolares, Vale la pena mi idea?
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Definitivamente no. Es peligroso.
Los componentes de esa bici no están preparados para DH (cuadro, horquillas, ruedas, etc). Podés romper y romperte algo.
En mi experiencia las Winner son bicicletas de paseo con aspecto de montaña (y si bien hay usuarios de Winner en el foro que tuvieron buenas experiencias, en general el concenso en el foro es ese - no lo recomiendan).
En mi opinión quizás sea mejor idea empezar con una hardtail pero de mejor calidad.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Yo me sentiría mucho más tranquilo con eso que con una Winner.
Sin embargo, tené en cuenta que la Agressor no es para DH. Es una bici de montaña decente pero básica.
Si tu idea es hacer DH casi seguro vas a romper la horquilla y otros componentes en muy poco tiempo. Con el riesgo que eso significa para tu salud.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Si es por los chorros, para la mayoría, en la boca de pasta base una Winner y una Santa Cruz valen lo mismo :(
 
Registro
22 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Yo me sentiría mucho más tranquilo con eso que con una Winner.
Sin embargo, tené en cuenta que la Agressor no es para DH. Es una bici de montaña decente pero básica.
Si tu idea es hacer DH casi seguro vas a romper la horquilla y otros componentes en muy poco tiempo. Con el riesgo que eso significa para tu salud.
 
Registro
22 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Sin duda downhill descartado agressor sería simplemente para unirme a algún recorrido pienso comprar una agressor y juntar para groupset deore xt si me da para xtr, pero de apoco, downhill hablamos de mucho prefiero esas salidas sociales que veo publicadas agradezco la info.
 
Arriba