Wahoo Fitness - Sensores

Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Como fue hablado en hilo del RFLKT de Wahoo estoy abriendo este tema para no "contaminar" el otro hilo.
Los sensores que tengo de esta firma son el Blue HR y el Blue SC. El HR significa Heart Rate y el SC Speed Cadence. Comencé comprando el HR y me asombró la velocidad con la que se conecta con el iPhone y la precision de las lecturas. Lo he controlado con otros pulsometros y con la técnica del dedo en la garganta y es realmente preciso. Otro punto a favor es la duración de la batería CR 2032. La misma me duró mas de 6 meses y se cambia facilísimo (con una moneda). El dispositivo es bien pequeño, chato, cómodo y lavable.
El segundo dispositivo inicialmente lo compré con la idea de usar la bici adentro de casa con un rodillo y mas o menos poder exigirme como lo hago afuera. Pensé que entre las pulsaciones, la velocidad y la cadencia me podría entrenar de manera similar en intensidad, ademas de dejar guardados todos los datos en la app Cyclemeter que es la que uso. Comenté que esos fueron los motivos iniciales porque luego encontré que las lecturas de velocidad del iphone basadas en el GPS algunas veces se perdían y me daban cualquier cosa. Una vez instalado este diminuto dispositivo en la bici tuve las mismas medidas que todos los integrantes del grupo con el que salgo y que tienen SIGMA. Es decir, velocidad promedio y velocidad actual idénticas. La duración de la pila también es impecable y si salís a pedalear para hacer mandados el SC guarda todos los datos para que siempre sepas el kilometraje total de tu bicicleta.
Bueno, resumiendo, se los recomendaría a cualquier persona porque a mi no me han fallado y superaron mis expectativas en todo sentido. Muy buena la calidad.
Saludos y adjunto unas imágenes bajadas de por ahi (después subo reales)gallery_bluesc_back.jpgmaxresdefault.jpgwahoo_bluehr_no_iphone_11-1024x416.jpg
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Excelente
Tengo solo una pregunta, los probaste con Android??

Saludos.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
No, con Android no lo he probado aún pero creo que la compatibilidad esta certificada en su web.
 
Registro
10 Feb 2014
Mensajes
29
Puntos
12
Me meto de atrevido - como siempre - pero por lo que vi por lo menos el sensor de HR se conecta con Runkeeper (y supongo que con las otras apps similares), ahi tienen soporte para android y ademas los usuarios de dicha plataforma siguen teniendo todo unificado.

La verdad es que tienen buena pinta, buen hallazgo @Braulio

Edit: El problema es que Runkeeper no soporta los otros sensores :(
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si, vi que es compatible, pero preguntaba si lo habías probado para saber experiencias =)
 
Arriba