Carrera Vuelta de Salto - 5 y 6 de Noviembre

Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
VUELTA DE SALTO 2011


El 5 y 6 de noviembre Salto es la capital del Mountain Bike

El sábado 5 de noviembre se correrá en el Parque Solari la última fecha del Nacional de XCO, las inscripciones para esa prueba comenzarán a las 14 horas y la largada será a las 15 horas.
El circuito será muy técnico con zonas trabadas algo que fácilmente se puede implementar en el Solari, el mismo tendrá 4 kilómetros cada vuelta siendo el número de vueltas según la categoría, la categoría con mayor cantidad de vueltas será Elite que correrá siete vueltas.
La primera manga estará integrada por las categorías Master “B”, Master “C”, Damas y Juveniles, la otra manga se formará con las categorías Master “A”, Elite y Sub 23.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE:
LA VUELTA DE SALTO Y CIERRE DE TEMPORADA DEL XCM

Por su parte el domingo 6 de noviembre se realizará una nueva edición de la Vuelta de Salto con el Gran Premio “Scott – Casa Rodríguez” con la última fecha del Nacional de XCM (Maratón).
El punto de largada y llegada será el Club Deportivo Artigas que estará apoyando una vez más a los organizadores de la prueba.
La largada será por el lado de Apolón, se tomará por Ferreira Artigas, luego el camino de Chacras, se sale en Camino del Éxodo pasando por el puente Martín José, se dobla hacia la izquierda por el camino del medio rumbo a Colonia Osimani hasta Garibaldi, luego se va hasta Viera y de ahí al Club Deportivo Artigas en donde será la llegada.
Las inscripciones serán a las 9 y la largada será a la hora 10, se corre por vuelta: los Menores 1 vuelta, las Damas, Master “C” y los Cadetes 2 vueltas, Master “B” 3 vueltas, Master “A”, Sub 23 y Elite corren 4 vueltas.
Esta prueba del domingo será el cierre de temporada de la “montaña” uruguaya, se entregarán los premios de la prueba y del campeonato en el trascurso del almuerzo que se servirá en el salón principal del Club Deportivo Artigas, institución que además cedió todas sus instalaciones para albergar esta importante prueba de mountain bike.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo voy a quebrar una lanza por Rodales , pero para mi la capital del MTB es Minas :P
Esta muy bueno el Parque Solari :bien: , lastima que esta tan lejos :(
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Bueno, despues de esta fecha ya sabemos quienes nos representaran en las competencias internacionales del año que viene. :)
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
Lamentablemente como todas las cosas en este uruguay todo tiene algo en encontra esta es la una de las contestaciones de la gente que organiza la carrera ante la pregunta de pq faltando 2 dias para la carrera solo podian correr la gente q estaba federada no mas

"Mtb Salto: El malentendido surgió porque algunos dirigentes de la SubComision de MTB de FCU en un principio no estaban enterados de dichas resoluciones y nosotros actuando sobre lo que estas personas nos dijeron fue que al principio autorizabamos a correr sin licencia. Mas alla de que otras competencias del Campeonato Uruguayo de MTB se relizaron en dicha falta legal en esta carrera se cumpliran con las exigencias mencionadas. Pedimos diculpas por los inconvenientes causados y alentamos a todos los corredores a que tramiten su licencia pues asi tendremos un documento en el que dice que realmente somos CICLISTAS."

Yo no preciso un papel del Sr. F.M q me diga q por ser federado soy un verdadero ciclista, ciclistas somos todos desde el dominguero hasta el pro, esta gente no se tiene q olvidar q a las carreras los verdaderos por son los primeros 20 los otros 100 que venimos atras solo corremos para divertirnos.
Cada vez mas este señor quiere transformar el hambiente del mtb en lo mismo q la ruta donde se matan por 2 pesos, no permitamos que esto pase ya q por lo visto precisamos un papelito de este señor para poder ser ciclistas.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
me podes pasar el link ???

yo estoy tratando de ubicar a alguno dirigente de la SubComision de MTB de Salto, para averiguar
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Hable con Ruben Da Silva (creo que el el presidente de la comision de Salto o algo parecido)

me dice que lo que se exige es FICHA MEDICA o Carne de aptitud fisica.

y al momento de la inscripcion, tambien te tramitan la famosa Licencia

Esto fue lo que se "negocio" anoche con el Sr. FM
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
pero la gran siete anoche me hacen recindir el hotel por lo q me mandan y ahora salen con esto q se pongan de acuerdo con las cosas pq esto es de loco
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
Bueno igual ahora ya decidi no ir, avisenle q si no llego larguen no mas!!!, no estoy interesado en tener una licencia para ser cilcista
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Totalmente de acuerdo con lcastro26...

Hasta no ver a la delegación uruguaya de MTB el año que viene en algún evento internacional (obviamente clasificada a través del ranking de dicho campeonato) siguen siendo unos vende humo los de la FCU con F. Moreira a la cabeza (La F no es de Federico es de Falopero http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Moreira )

Lo único que les importa es federar gente, cobrar la licencia y financiar el ciclismo de ruta con el MTB que nada tiene que ver. Sino creen vayan y busquen el caso de Kian Santana en internet para que vean cuanto les interesa el MTB a esta gente.

Chau y perdón por el ladrillazo!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como siempre un fiasco esta gente, el MTB los supera. Que no se metan, no es para ellos. Lastima los pobres que quieren competir por el pais.
 
Arriba