Voluntarios para reconociemiento de circuito del paseo Penitente???

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
El primero de mayo alguien puedo ir a Minas para hacer el reconociemiento conmigo y los que se sumen del recorrido del paseo que vamos a hacer el domingo 8??son alrededor de 70km
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Bruce dijo:
perdon que me meta...actitud sería decir "no me importa, si no consigo transporte me voy pedaleando hasta minas y listo..."

las cosas por su nombre! :P (ale, va con onda)
Todo bien, no te preocupes.

Lo que pasa es que no tengo auto, y justo el domingo es 1ro de Mayo y no quiero andar arriesgando. ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo creo que si Carlos ya tienen gran parte del circuito armada , ese trillo que no se ve bien lo descubrimos el mismo dia :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Yo creo que si Carlos ya tienen gran parte del circuito armada , ese trillo que no se ve bien lo descubrimos el mismo dia :-\

y si colaborador Daniel Facciolli, se mas o menos por donde van los trillos, se puede improvisar en la marcha no? pero ahi si que no me hago responsable de decir izquiera derecha jaja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Por eso , no hay que quemarse , cuantas veces hemos hecho camino al andar , justamente de eso se trata el MTB.
Hay que dejarle algo de aventura improvisada , yo aquí en el oeste siempre estoy buscando algo nuevo para divertirme.
Hoy en día con todos los instrumentos que contamos es mucho mas fácil .
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
lo dejamos asi entonces, espero q el dia de la salida lleven los gps por las dudas, ademas la parte q está en duda es a 15km del Penitente por lo q no vamos a estar cansados para improvisar
 
Arriba