Local Villa Serrana 7/8 reconocimiento circuito

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
pa perdon pero no quedó bien agarrada la camarola y se mueve mucho el video :(...


http://vimeo.com/27447895


jajaj valió la pena cada sudor de ese repecho interminable.... la bajada fue increible igual estaria bueno una bajada así de larga pero por trillos :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mixturasurf dijo:
jajaj valió la pena cada sudor de ese repecho interminable.... la bajada fue increible

Lo hicieron de bajada y de subida ?
Porque de subida te detona las piernas, mas cuando lo tomas como el ultimo tramo como hicimos en la salida al penitente.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
vortex dijo:
Lo hicieron de bajada y de subida ?
Porque de subida te detona las piernas, mas cuando lo tomas como el ultimo tramo como hicimos en la salida al penitente.


De subida y bajada y con viento en contra pero a full!!! no sabes lo fuerte que estaba, inmaginate a mi con las crokcs jajajajaj se me detonaron las gambas, no le encontraba la vuelta, pedaleaba con los talones, con las puntas de los pies, le subi el asiento, se lo bajaba jajaja... igual a mi ritmo lo hice jajajaj
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
mixturasurf dijo:
De subida y bajada y con viento en contra pero a full!!! no sabes lo fuerte que estaba, inmaginate a mi con las crokcs jajajajaj se me detonaron las gambas, no le encontraba la vuelta, pedaleaba con los talones, con las puntas de los pies, le subi el asiento, se lo bajaba jajaja... igual a mi ritmo lo hice jajajaj

Lo tuyo fue como bien dice la canción, a huevo jajajaja
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
GuilleM dijo:
Lo tuyo fue como bien dice la canción, a huevo jajajaja

jajaja si si, por eso puse esa cancion porque la verdad que para mi fue todo a hue... en mas de una ocación quise abandonar al final lo hice pero me falto muy poco.. los chicos siguieron como 1km mas o no se cuanto mas... pero ta yo fui hasta la cima :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Huevo total Mauro, yo te juro que con eso no lo subia, y quedaste ahi nomas, porque lo que te falto era mas bien plano a no ser la ultima parte un minirepecho :bien: No me jodas, el video se ve impecable, como siempre :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
mixturasurf dijo:
pa perdon pero no quedó bien agarrada la camarola y se mueve mucho el video :(...


http://vimeo.com/27447895
Che porque no puedo ver ningún video de los que publicas? Ni si quiera un link nada será mi compu?


jajaj valió la pena cada sudor de ese repecho interminable.... la bajada fue increible igual estaria bueno una bajada así de larga pero por trillos :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Estupendo lugar!

Allí estrené mi segunda bici hace como tres años con un paseo de la gente de Trek y me acuerdo que del otro lado de la represa del lago, se trepa como un desesperado por un camino que se hace trillo y que va hacia el Baño del Indio (creo que se llamaba así); después la bajada era una cosa de locos!
Corta, pero con pasto y piedras, daba ganas de hacerla una y otra vez.

Comentario adicional: en ese grupo tienen problemas para comprar cascos o no usan para darle más emoción al asunto? :o
Una caída en esas bajadas puede resultar en tremendo palo y proteger la cabeza es fundamental chicos!
 
Arriba