Viernes 27/3. Hora 22. Salida El Pinar-Atlántida.

Registro
8 Nov 2013
Vuelven las salidas nocturnas desde el Pinar!!!
Este viernes nos vamos hasta Atlántida, no nos parara ni el viento en contra!

Día: Viernes 27/3
Hora: 22
Destino: Atlántida
Lugar de encuentro: ANCAP del Pinar.
Distancia: 33 kms aprox.
Exigencia: baja - media, apta para todo público.
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara/s de repuesto y/o kit para pinchazos.LUCES!!! Ropa clara y/o reflectiva.

Pinar- Atlantida.jpg

Los esperamos!!!

Última edición:
Registro
19 Ene 2011
2 comentarios que espero no tomen a mal,
1 me parece un poco tarde, nosotros aca en parque del plata salimos 19 30
2 tengan en cuenta no solo que es viernes sino que tambien empieza turismo y la ruta se carga mucho y se pone muy peligrosa,
mas alla de esto muy buena suerte con la salida y si algun dia hacen algo mas temprano podemos juntarnos con el grupo de aca.
Pueden buscarnos en facebook por pedaleadas nocturnas parque del plata atlantida.
Saludos

Registro
8 Nov 2013
Bienvenidos los comentarios. Salimos 22 hs, porque la mayoria no puede más temprano, muchos de nosotros trabajamos en Montevideo y venimos tarde a nuestras casas. Se que es viernes y empieza turismo, tendremos cuidado, por suerte la banquina es bastante ancha y por experiencia me siento mucho más seguro que yendo por la rambla montevideana.Gracias por tus comentarios. Saludos.

Registro
14 Mar 2015
Yo también soy de el pinar y cuando tenga una bicicleta como a gente me prendo! salgo cuatro veces por semana pero recién estoy haciendo fondo, estoy haciendo 20 km pero a cardan!!! jajajaja!!! 0 cambio!