Local Videos de "Bubalokuras" alla por el 2001

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: "SKY", la gente esta muy loka. . . .. JAJAJAJJAJAJAJAJA, no hay que tenerle miedo a los frenos, se apretan a fondo y lo demas es puro instinto, lo hice con cantilevers stx, con v-bake xt (los del video) y lo hago hoy, con la diferencia que con los hidraulicos, el problema radica en que frenan demaciado,vaya ironia no? :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
que grossssoooooooooooooooooooooooooooo me duele la clavícula de ver el video de las canteras, muy fuerte.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Lo dije y lo seguiré diciendo, para hacer DH hay que tener huevo y estar un poco loco, pero vos “buba” estas enfermooo :lol: :lol: :lol: , que Danny Hart ni Danny Hart, aguante BUBA :salud:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
fox dijo:
Lo dije y lo seguiré diciendo, para hacer DH hay que tener huevo y estar un poco loco, pero vos “buba” estas enfermooo :lol: :lol: :lol: , que Danny Hart ni Danny Hart, aguante BUBA :salud:

Yo hago DH pero no tengo los huevos que tiene el demente este, me he tirado de las canteras pero despacio y con los frenos a fondo, pero a esta velocidad ni cerca. Excelente buba, vos si que desafías las gravedad.-
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Yo hago DH pero no tengo los huevos que tiene el demente este, me he tirado de las canteras pero despacio y con los frenos a fondo, pero a esta velocidad ni cerca. Excelente buba, vos si que desafías las gravedad.-

soloDH dijo:
Yo hago DH pero no tengo los huevos que tiene el demente este, me he tirado de las canteras pero despacio y con los frenos a fondo, pero a esta velocidad ni cerca. Excelente buba, vos si que desafías las gravedad.-

Si la veradad que si hermano . . . . . . con mis 100kilos. . . .jjajajaajajajajaaja!!!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ayer recordé el último video...
Fuimos un grupo de foreros hasta las canteras, y a mi no me dio para tirarme de la cantera por la parte que siempre suelo largarme, porque se formaron muchos pozos... y ahi dije que si viene el buba ni se fija por donde va a bajar y salta de una. Nos faltan huev0s, debe ser porque veníamos de ver una carrera de ruta momentos antes, donde nos encontramos de casualidad todos los mountainbikers (algunos fuimos rodando, otros se perdieron, y algún que otro manfloro caminaba sin su bici directamente) para ver a los ruteros maracas. Se ve que nos hizo mal, ya ni canteras queremos :lol:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
FX-32 dijo:
Ayer recordé el último video...
Fuimos un grupo de foreros hasta las canteras, y a mi no me dio para tirarme de la cantera por la parte que siempre suelo largarme, porque se formaron muchos pozos

Ah, que ? la bajadas de los cordones estaban complicadas ?
 
Arriba