Local Video casero en las Canteras del P.Rodo

Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Re:VIDEO CASERO EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO

Este es un videito casero en las canteras del Parque Rodo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:VIDEO CASERO EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO

Buenisimo, el video y la musica excelente.
Che a ver si te las subidas las hacemos arriba de las chiva eh ! ;)

Las canteras si bien es un circuito cortito se le puede sacar buen jugo, tanto para cansarse como para hacer tecnica.
Vamos a ir a hacerlo un dia.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:VIDEO CASERO EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO

Muy bueno el video!!!

Cuando quieran vamos y nos tiramos de ahi. Esta bueno, te podes tirar todas las veces que quieras, y hay bastante terreno para comprar :silbando:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:VIDEO CASERO EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO

vortex dijo:
Las canteras si bien es un circuito cortito se le puede sacar buen jugo, tanto para cansarse como para hacer tecnica.

Totalmente de acuerdo!
En ese trillo cortito podés aprender un montón de pisadas técnicas; bajadas con mucha pendiente, saltos, cortados, piedras, raíces, etc. Se puede aprender a caerse y lastimarse también :'(

Cuando llueve bastante el single trail que va al costado del alambrado del Teatro de Verano desde al lado de la boletería y termina frente al lago se pone muy divertido :bien:

Es el lugar ideal para armar unas carreras tipo 4X!
En la prehistoria (década del 70) se hacían carreras de motocross allí y unos cuantos pibes nos quedamos enloquecidos con el ruido de los motores y el olor a aceite quemado... :amor:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:VIDEO CASERO EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO

Mi peor caída fué en las canteras, estaba solo y pensé que me había fracturado la pelvis.
Después de 5 minutos en el piso pude incorporarme y volver a casa pedaleando muy tranqui.
Excelente lugar para entrenar técnica.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:VIDEO CASERO EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO

RAZ dijo:
Mi peor caída fué en las canteras, estaba solo y pensé que me había fracturado la pelvis.
Después de 5 minutos en el piso pude incorporarme y volver a casa pedaleando muy tranqui.
Excelente lugar para entrenar técnica.
Pa que feo! trataste de hacer un wheelie con las trabas y caiste de espalda en alguna parte de concreto o tierra muy dura?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:VIDEO CASERO EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO

FX-32 dijo:
Pa que feo! trataste de hacer un wheelie con las trabas y caiste de espalda en alguna parte de concreto o tierra muy dura?
Exactamente! Pero no fué intentando un wheelie, fué después de un salto, aterricé con la rueda trasera en un terreno con pendiente que hizo que la bici se diera vuelta y caí de espalda en la calle de balastro.
:tonto:
 
Arriba