Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Video casero en el "fondo" de casa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MTBarba" data-source="post: 64747" data-attributes="member: 620"><p>Estos tienen historia, me los regaló una leyenda del motocross, un tal Malcolm Smith (yo no sabia quien era) y en un lugar bastante remoto encontré una billetera llena de guita y me pegué flor de cagazo, pensé que lo habian limpiado al tipo por ahi que se yo, junté todo y me tomé los vientos, de vuelta en la civilización, mas tranquilo, me puse a revolver un poco y encontré una tarjeta de un negocio de motocross con su nombre tambien y ahi la cosa empezó a tomar sentido. Para hacerla breve, resulta que el tipo, ya en sus 70 y pico, recien habia reconstruido una moto y la salió a probar off road y ahi perdió la billetera, lo llamé y enseguida vino a buscarla porque esa noche viajaba y como no le acepté guita, me regaló los guantes y una camiseta que está muy buena tambien. Un fenómeno el veterano!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MTBarba, post: 64747, member: 620"] Estos tienen historia, me los regaló una leyenda del motocross, un tal Malcolm Smith (yo no sabia quien era) y en un lugar bastante remoto encontré una billetera llena de guita y me pegué flor de cagazo, pensé que lo habian limpiado al tipo por ahi que se yo, junté todo y me tomé los vientos, de vuelta en la civilización, mas tranquilo, me puse a revolver un poco y encontré una tarjeta de un negocio de motocross con su nombre tambien y ahi la cosa empezó a tomar sentido. Para hacerla breve, resulta que el tipo, ya en sus 70 y pico, recien habia reconstruido una moto y la salió a probar off road y ahi perdió la billetera, lo llamé y enseguida vino a buscarla porque esa noche viajaba y como no le acepté guita, me regaló los guantes y una camiseta que está muy buena tambien. Un fenómeno el veterano! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Video casero en el "fondo" de casa