Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
vida de cadenas shimano dyna-sys
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 76569" data-attributes="member: 1871"><p>Me ley todo el topic, acabo de cambiar mi cadena kmc por una shimano, me compre tres shimano SLX porque acá valían 50 verdes cada una y en amazon estaban de oferta (10 dolares cada una en amazon y ahora las bajaron mas, ahora valen 9) y me compre tres cadenas y un cassette, y me intriga saber si ese medidor esta bien....a mi la kmc la saque a los 3000km por miedo (en si por un ruidito que al final no era de la cadena si no de los pedales), porque le quedaba cuerda, por lo menos 1000km mas (yo casi no me meto en el barro)...si veo que estas SLX me tiran mal me are çasesinar pero me compro KMC la próxima porque andar cambiando la cadena cada 1000 es un dolor en: los huevos, en el culo, y en la cabeza, en fin, en todos lados me duele....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 76569, member: 1871"] Me ley todo el topic, acabo de cambiar mi cadena kmc por una shimano, me compre tres shimano SLX porque acá valían 50 verdes cada una y en amazon estaban de oferta (10 dolares cada una en amazon y ahora las bajaron mas, ahora valen 9) y me compre tres cadenas y un cassette, y me intriga saber si ese medidor esta bien....a mi la kmc la saque a los 3000km por miedo (en si por un ruidito que al final no era de la cadena si no de los pedales), porque le quedaba cuerda, por lo menos 1000km mas (yo casi no me meto en el barro)...si veo que estas SLX me tiran mal me are çasesinar pero me compro KMC la próxima porque andar cambiando la cadena cada 1000 es un dolor en: los huevos, en el culo, y en la cabeza, en fin, en todos lados me duele.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
vida de cadenas shimano dyna-sys