Viaje en etapas hacia el este por la costa. Salida 26/12-2/1

Registro
2 Mar 2012
Hola gente,

Entre navidad y año nuevo voy a salir por la interbalnearia para el este. Con carpa, sobre de dormir, ropa, algun utencillo de cocina, etc. Compre una parrilla buena de aluminio pa la bici y la voy a cargar.

La idea es hacer 50-100 kms por dia, con itinerario flexible. Levantarnos con el sol, andar hasta q joda el sol. Despues hacer playa panzarriba donde estemos, y de tardecita otro tramo de dos horas.
Si nos cansamos paramos, si nos gustó una playa nos quedamos un par de dias... flexible, cero estress.

Mi idea es pasarme todo enero yendo por la costa de brasil y volver durante febrero.
Podemos llegar hasta Florianopolis, 1300kms o mas...

Mi unica experiencia fue hace unos años con dos amigos fuimos en 3 dias al Cabo polonio (270 kms). Una de las bicis no tenia ni cambios, o sea es posible. En una bici buena.. pfff.
El sentimiento de aventura de este tipo de viajes es buenisimo, vivir dia a dia sin saber que pasará mañana.. :)

Si nadie se prende me voy solo si o si. Pero estaría bueno formar un grupo de 3-4 locos sueltos.

Si alguien quiere hacer una mas corta me acompaña hasta donde quiera y se vuelve en bici o bondi.

Registro
22 Ene 2011
Yo ya me estoy armando el viaje para repetir lo que hice el año pasado, pero yo creo que salgo el primero.
Acá te muestro lo que hice el año pasado:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 860&type=3

La imagen no existe.

Traté de juntar gente por un post así el año pasado también pero nadie se prendió. El Mauro mixtura hizo lo mismo. El año pasado me mandé solo nomas y fue tremenda experiencia, vamos a ver si este año pinta un par mas para parar un poco mas que me quedé con ganas en algunos lares.

Consejo: Si seguís al Norte en Brasil tene cuidado que esta salado. Un amigo porteño se fue hasta México pero fue por la costa pacífica.

Última edición por un moderador:
Registro
5 Feb 2012
No creo q mi novia me deje jaajja ni el laburo me de libre sino me mandaba d cabeza!! Debe ser una gran experiencia y una linda anécdota para contar (:

Registro
2 Mar 2012
juancho142 dijo:
Yo ya me estoy armando el viaje para repetir lo que hice el año pasado, pero yo creo que salgo el primero.
Acá te muestro lo que hice el año pasado:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 860&type=3

La imagen no existe.

Traté de juntar gente por un post así el año pasado también pero nadie se prendió. El Mauro mixtura hizo lo mismo. El año pasado me mandé solo nomas y fue tremenda experiencia, vamos a ver si este año pinta un par mas para parar un poco mas que me quedé con ganas en algunos lares.

Consejo: Si seguís al Norte en Brasil tene cuidado que esta salado. Un amigo porteño se fue hasta México pero fue por la costa pacífica.

Si queres arrancamos, el primero de enero esta bien... por eso decia yo, entre navidad y el primero mas o menos arrancar.
Muy buena las fotos del viaje!
Si te parece ya somos dos, entonces. Aver quien mas se sume... Tenemos mucho tiempo de hablar detalles.
Te agregué al faceboc.
Tamos en contacto por ahi, si te parece.
O tu idea era largarte solo de nuevo?
Hasta donde fuiste en total? Las fotos son solo hasta Rocha? seguiste mas?

Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2012
andresscott dijo:
Esta demas la idea pero tengo que estudiar y laburar yo me fui hasta la paloma sin cambios hace cuatro años que les vaya bien esto les puede servir http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=45548 estabaratayno pesa nada
Faaaa nooooooo... esas carpas son una tortura. claustrofobicas...un amigo levó una vez
yo tengo una para dos que en realidad es para uno y la mochila. Gracias igual

Registro
5 Jun 2012
FAAAA QUE VIAJEEEEE , pero debe ser tremenda experiencia !!

Yo o puedo , ademas primero quiero hacer alguna pero mas corta para agarrar experiencia.

De 200 o un poco mas de kilometros.

Pero la que tenes planeada es buenisima

Mucha suerte y que disfrutes :bien:

Registro
2 Mar 2012
ELLOKOGATO87 dijo:
FAAAA QUE VIAJEEEEE , pero debe ser tremenda experiencia !!

Yo o puedo , ademas primero quiero hacer alguna pero mas corta para agarrar experiencia.

De 200 o un poco mas de kilometros.

Pero la que tenes planeada es buenisima

Mucha suerte y que disfrutes :bien:

Bueno, Juancho va a ir hasta Santa Teresa nomas, yo sigo solo. Son 300kms. Nos llevara 3 - 4 dias con el viento en contra. Vas hasta donde quieras...

Las paradas que tenemos son:

km45 Atlantida
km95 Pan de Azucar
km135 san carlos
km200 rocha
km265 castillos
km300 santa teresa ahi nos quedamos unos dias
km340 Chuy
km370 Santa Vitoria Palmar
km570 Quinta, Rio grande ACA SON 200 kms sin mucha civilización. hay que llevar agua y comida para dos o tres dias
km590 Rio grande Aca hay que cruzar en balza a Sao jose
km600 San jose
km674 Bujuru
km727 Tabares
km754 Mostardas ACA SON 125kms otro tramo largo, pero hay mas civilización que despues del Chuy
km880 Capivari do sul,
km910 Cidreira, Gaviota.. etc..
A partir de aca es un balneario paradisiaco al lado del otro hasta llegar a Florianopolis. Ya no hay kilometros de campo, contra la costa siempre hay casitas, mirando con Google Earth.

Registro
25 May 2012
pa la verdad me encantaria ir pero se me complica por el puto laburo :'( siempre me gusto hacer algo asi pero lo complicado es juntar algun loco que tambien quiera ir buena suerte y si sale subite un par de fotos

Registro
22 Ene 2011
Bueno, estamos a 2 días de la partida (2 de enero).
Si algún pirado se quiere sumar en algún tramo que avise. El camino hasta Santa Teresa (Km. 302) será el siguiente:

Primer tramo Montevideo - Maldonado:
Av. Italia - Giannatasio - Ruta Interbalnearia (IB) - Pan de Azúcar - Ruta 10: Portezuelo, Pta. Ballena, Pta. Del Este, Balneario La Barra, Balneario Buenos Aires, José Ignacio - Laguna Garzón (se cruza en balsa)

Los siguientes 50kms son de balastro "Ruta" 10 (balastro):
Balneario "El Caracol"- Ruta 12 (Rocha) (balastro)

Luego se desemboca en Ruta 9:
Ruta 9: Ciudad de Rocha - 19 de Abril - Castillos - La Esmeralda - Punta Del Diablo - Santa Teresa (km. 302)

Si alguien quiere sumarse o va a hacer el mismo viaje y quiere sumarse al "pelotón" comunicarse vía MP.

Saludos

Registro
22 Ene 2011
Lamentablemente y con pena me bajo. Quedará para algún finde de enero o febrero que pinte, ya que si me voy mañana me voy sólo (nacho sale el 3). Como tengo pocos días de licencia los quiero aprovechar todos, así que por estos días cambio bici por tabla de surf y equipo de buceo jaja
Una cagada en realidad, pero bueno, sólo ya fui el año pasado y tenía ganas de ir en grupo esta vez. Si a alguien le pinta para el 3er o 4to fin de semana de enero ir hasta Garzón o algo por el estilo avise que me prendo.
Salú la barra y feliz año!