Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Venta de trek
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabitolar" data-source="post: 94987" data-attributes="member: 3431"><p>Buenas tarde, antes que nada quería saludar a todos los integrantes de esta comunidad,</p><p>Bien ahora, les quería pedir si me podían ayudar con una tasación, mi idea es vender algunos artículos que tengo para luego vender mi bici, es una Trek 6000 año 98 con casi todo de la época, lo único que cambia es la horquilla que es una sr sountour con control remoto de bloqueo 100mm de recorrido, cambio stx, descarrilador acera, mazas paralax, manillar doble altura platos sugino 21v andando, lo único que habría que cambiar es la caja centro después anda muy bien,</p><p>la idea es comprar algo mas nuevo dentro de mis posibilidades financieras y que no baje tanto de estatus entre esta y la nueva, me interesa sus opiniones del precio que se podría vender ya que estoy un poco por fuera del mercado "ciclistico"</p><p>o por otro lado ya que tengo varias piezas ya compradas por un costo aprox a los 500 verdes como ser un set de frenos hidráulicos m395 mazas novatec para discos muy lindas piñon de 9 sun race shifter alivio de 9 cadena para 9 cambio alivio para 9 los rayos y niples nuevos zapatillas northwave nuevas y set de trabas</p><p>me falta comprar los platos caja centro y lo mas importante hacer una pieza con el tornero para el caliper de atrás ya que el cuadro no tiene el soporte.</p><p></p><p>Que me pueden decir al respecto, sigo gastando en mi bici o vendo todo incluyéndola y compro una nueva con un poquito mas de plata</p><p>espero me puedan ayudar a descifrar la disyuntiva que tengo</p><p></p><p>Saludos y gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabitolar, post: 94987, member: 3431"] Buenas tarde, antes que nada quería saludar a todos los integrantes de esta comunidad, Bien ahora, les quería pedir si me podían ayudar con una tasación, mi idea es vender algunos artículos que tengo para luego vender mi bici, es una Trek 6000 año 98 con casi todo de la época, lo único que cambia es la horquilla que es una sr sountour con control remoto de bloqueo 100mm de recorrido, cambio stx, descarrilador acera, mazas paralax, manillar doble altura platos sugino 21v andando, lo único que habría que cambiar es la caja centro después anda muy bien, la idea es comprar algo mas nuevo dentro de mis posibilidades financieras y que no baje tanto de estatus entre esta y la nueva, me interesa sus opiniones del precio que se podría vender ya que estoy un poco por fuera del mercado "ciclistico" o por otro lado ya que tengo varias piezas ya compradas por un costo aprox a los 500 verdes como ser un set de frenos hidráulicos m395 mazas novatec para discos muy lindas piñon de 9 sun race shifter alivio de 9 cadena para 9 cambio alivio para 9 los rayos y niples nuevos zapatillas northwave nuevas y set de trabas me falta comprar los platos caja centro y lo mas importante hacer una pieza con el tornero para el caliper de atrás ya que el cuadro no tiene el soporte. Que me pueden decir al respecto, sigo gastando en mi bici o vendo todo incluyéndola y compro una nueva con un poquito mas de plata espero me puedan ayudar a descifrar la disyuntiva que tengo Saludos y gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Venta de trek