Venta de trek

Registro
23 Nov 2014
Buenas tarde, antes que nada quería saludar a todos los integrantes de esta comunidad,
Bien ahora, les quería pedir si me podían ayudar con una tasación, mi idea es vender algunos artículos que tengo para luego vender mi bici, es una Trek 6000 año 98 con casi todo de la época, lo único que cambia es la horquilla que es una sr sountour con control remoto de bloqueo 100mm de recorrido, cambio stx, descarrilador acera, mazas paralax, manillar doble altura platos sugino 21v andando, lo único que habría que cambiar es la caja centro después anda muy bien,
la idea es comprar algo mas nuevo dentro de mis posibilidades financieras y que no baje tanto de estatus entre esta y la nueva, me interesa sus opiniones del precio que se podría vender ya que estoy un poco por fuera del mercado "ciclistico"
o por otro lado ya que tengo varias piezas ya compradas por un costo aprox a los 500 verdes como ser un set de frenos hidráulicos m395 mazas novatec para discos muy lindas piñon de 9 sun race shifter alivio de 9 cadena para 9 cambio alivio para 9 los rayos y niples nuevos zapatillas northwave nuevas y set de trabas
me falta comprar los platos caja centro y lo mas importante hacer una pieza con el tornero para el caliper de atrás ya que el cuadro no tiene el soporte.

Que me pueden decir al respecto, sigo gastando en mi bici o vendo todo incluyéndola y compro una nueva con un poquito mas de plata
espero me puedan ayudar a descifrar la disyuntiva que tengo

Saludos y gracias

Última edición:
Registro
23 Nov 2014
Retomando el tema de que seria mejor ya que tienen mas experiencia si vender y comprar algo nuevo como una karakoram comp o avalanche tambien puede ser una 940 o 950 de scott o adaptar piezas nuevas a una trek del 98 que ya las tengo

Registro
23 Nov 2014
Se agradece, es lo que me parecia si, pero con el afan de mejorarla y por cuestion de cariño tambien, me deje llevar y empece a comprar una cantidad de cosas y no tuve en cuenta (por falta de experiencia) que iban a surgir incompatibilidades entre los componentes
Ahora, ya tarde, dispongo de piezas a la venta que habiendo hecho antes este razonamiento tendria una chiva nueva 2015
gracias por el consejo

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Acabo de ver la foto que subiste, esta impecable!! Yo haría el esfuerzo y compraría una nueva sin venderla, seria una lastima abandonar esa bicicleta!!

Registro
23 Nov 2014
Si lo se, pero desafortunadamente en el momento no dispongo del capital ni el espacio para tener 2, lo unico que me queda, es vender, tampoco sabria el precio

Registro
9 Oct 2014
Yo no veo ninguna foto!!...¿dónde está?
Pero por experiencia te digo vendé!!..... no te apegues a los fierros, vendé y actualizate. Yo tengo mi casa llena de bicis y si las quisiera vender ahora no me dan dos mangos.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Pero por experiencia te digo vendé!!..... no te apegues a los fierros, vendé y actualizate. Yo tengo mi casa llena de bicis y si las quisiera vender ahora no me dan dos mangos.

Pa! Mas que fierro es una pieza de colección que parece estar inmaculada, si me decís una bici de 2005 te digo que la vendas y te la saques de encima, pero una del 98 es una hermosura, o seré yo que arranque por aquellos años y me da nostalgia :amor:
Si pudiera tenia esa Trek en casa ya jaj!!

Saludos.

Registro
23 Nov 2014
mira que opino como vos tacho me da una nostalgia y recuerdos barbaros pero no puedo a comprar otra mi sutuacion economica en este momento es complicada y necesitaria la plata para comprar una nueva y quisiera una 29 como la karakoram comp o la scott 940 mas no puedo aunque me iria mas arriba
pero primero lo primero tengo que vender todos los componentes que tengo antes de despedir la trek

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ahora es una buena época para vender, se vienen las fiestas y el aguinaldo.

@tacho tengo una TK95 que puede llegar a interesarte. :lol: