Carrera Urupan MTB "La Revancha" - 25 de abril - 15 horas

Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Hola Gente del URUPAN. Quiero hacer una consulta sobre las categorìas de "veteranos" o Master en el cicuito Largo, si hay alguna sub-división o sub-categorìa. Dado que para quienes tenemos más de 60 años estar en la misma categorìa de los "muchachos" de Más de 50, como nos ha pasado en algunos casos existe una gran diferencia respecto a quienes tiene 51 años o poco más, no creo que sea muy oneroso 3 trofeos más. Es solo un aporte y no quiero generar una polémica al respecto. Gracias
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Hola Gente del URUPAN. Quiero hacer una consulta sobre las categorìas de "veteranos" o Master en el cicuito Largo, si hay alguna sub-división o sub-categorìa. Dado que para quienes tenemos más de 60 años estar en la misma categorìa de los "muchachos" de Más de 50, como nos ha pasado en algunos casos existe una gran diferencia respecto a quienes tiene 51 años o poco más, no creo que sea muy oneroso 3 trofeos más. Es solo un aporte y no quiero generar una polémica al respecto. Gracias
Hola Guille, tomaremos en cuenta tu sugerencia para la próxima, para esta carrera ya tenemos armada la competencia así y tenemos los gastos bastante acotados.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Atención bikers!!!! Sábado 18/04 a las 15 horas, haremos la Salida de Reconicimiento del circuito de nuestra competencia. Traer casco, cámara de repuesto e hidratación suficiente
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Atención bikers!!!! Sábado 18/04 a las 15 horas, haremos la Salida de Reconicimiento del circuito de nuestra competencia. Traer casco, cámara de repuesto e hidratación suficiente
Sería mejor que crearán un tema nuevo, así la gente se entera y no se entrevera lo de la carrera con lo del reconocimiento.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Cual es la minima edad para participar?
Es mas dificil que la xterra?
Que terreno perdomina?
Hola Pancho, la edad mínima es de 15 años y tus padres deberían firmar el deslinde, te comento que
es un recorrido de dificultad media, con bastante balasto, algo de pasto el cruce de un arroyo y de una cañada.
 
Arriba