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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 98723" data-attributes="member: 67"><p>me imagino que si vas a Motociclo con una bici de Motociclo, les comprás los frenos a ellos y les pedís de onda que te los instalen, no deberían cobrarte demasiado...</p><p></p><p>cortar las mangueras es sencillo, sólo tenés que cuidar que no se te caiga el líquido ni de la manguera ni de la bomba, para que entre la menor cantidad de aire al sistema. De cinco mangueras que llevo cortadas, solo en una quedó la maneta un poquito esponjosa como para requerir purgar. Las otras 4 salieron andando sin problema.</p><p></p><p>Dejá la bomba con una inclinación tal que no se le caiga líquido. Como bien dice [USER=3177]@bartu01[/USER], no vayasa accionar la bomba. Y cuando cortes la manguera tené siempre el extremo hacia arriba y por sobre el nivel del resto. Con eso no deberías perder casi nada de aceite. Da un poco de trabajo poner la terminación en esas condiciones, pero no es imposible.</p><p></p><p>Yo tengo un alicate Shimano para cortar mangueras y forros, pero podés usar una trincheta o cualquier cortante bien afilado. Yo te recomiendo no usar cualquier alicate porque te va a deformar el caño, además de necesitar apretar un montón.</p><p></p><p>Hay varios videos que explican como hacerlo. No es difícil, pero por las dudas no lo hagas un viernes antes de la salida del fin de semana porque existe la posibilidad de tener que terminar llevándola a purgar a un service.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 98723, member: 67"] me imagino que si vas a Motociclo con una bici de Motociclo, les comprás los frenos a ellos y les pedís de onda que te los instalen, no deberían cobrarte demasiado... cortar las mangueras es sencillo, sólo tenés que cuidar que no se te caiga el líquido ni de la manguera ni de la bomba, para que entre la menor cantidad de aire al sistema. De cinco mangueras que llevo cortadas, solo en una quedó la maneta un poquito esponjosa como para requerir purgar. Las otras 4 salieron andando sin problema. Dejá la bomba con una inclinación tal que no se le caiga líquido. Como bien dice [USER=3177]@bartu01[/USER], no vayasa accionar la bomba. Y cuando cortes la manguera tené siempre el extremo hacia arriba y por sobre el nivel del resto. Con eso no deberías perder casi nada de aceite. Da un poco de trabajo poner la terminación en esas condiciones, pero no es imposible. Yo tengo un alicate Shimano para cortar mangueras y forros, pero podés usar una trincheta o cualquier cortante bien afilado. Yo te recomiendo no usar cualquier alicate porque te va a deformar el caño, además de necesitar apretar un montón. Hay varios videos que explican como hacerlo. No es difícil, pero por las dudas no lo hagas un viernes antes de la salida del fin de semana porque existe la posibilidad de tener que terminar llevándola a purgar a un service. [/QUOTE]
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