Una pregunta repetitiva...

Registro
4 Jul 2014
Que bici comprar? Wow pensè que tenia medio definido el tema entre la gt avalanche elite y la scott aspect 740, se que no son de geometria similares, pero si comparten algunos componentes y esta ultima me gustaba por el rodado 27.5,
Entonces mirando me encontrè la trek 4900 y me gusto bastante, Ahora estoy en mas dudas.
El uso que le voy a dar NO es para competicion, solo salir una hora en asfalto todos los dias o dia por medio (si se puede por el tiempo aunque tengo rodillo tambien) y los fines de semana salida tranki por campo y senderos, cruzar alguna cañada chica, como dije en mi presentacion ya no tengo 20 años ):D .y en estos tiempos hay una gran variedad de marcas, y modelos.por lo que hace mas dificil la eleccion. Otro punto a decir que no quiero rodado 29. Ya tuve y a mi personalmente no me resulto, por eso me tiraba la scott(27.5). Se que esta la scott scale 770 con perfil mas agresiva y mejores componentes, pero se me va del presupuesto que es MAXIMO 1000 - 1100 doalres..
Entonces quedaria asi.
trek 4900 rodado 26 no se el precio pero si es mas cara podria se 2da mano.
scott aspect rodado 27.5
avalanche elite rodado 26.
Si alguno de uds que tenga màs experiencia o conocimientos me pueden dar sus opiniones, desde ya les agradezco !!

:saludo: Sebastian.

Registro
7 Mar 2013
Buenas, la Avalanche tiene mejores componentes que la Scott, y la Trek esta mejor aun pero es importante el precio que no lo conosco.
Espero que te sirva algo de ayuda, te recomiendo ajustarte y llegar a la Scale 770.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esa Trek debe de andar por los USD 1800 sin querer exagerar.
Comparto lo que dice @maximo6969, un poquito más y llegas a la Scale 770.

Registro
4 Jul 2014
Muchas gracias por responder y es increible que la gt tenga mejores componentes que la scott o trek, lo menciono por las marcas, de una, pareciera que tendria que ser al reves !!.
Bueno no sabia tampoco el precio de la trek 4900 pero si vale eso, debo sacarla de la lista porque no me da para tanto el presupuesto.
Sè que la scott 770 es mejor y està muy buena pero como mencionè, no queria pasar los 1000 -1100 maximo ya estirandome como el tipo de los 4 fantasticos !! :lol:

Registro
1 May 2014
1290 vale la Scott 970 por esa plata no hay nada relacion precio materiales ,es 29 ,ideal para el uso que le queres dar ,es mas creo que bajaron usd 50 andá a Scott center mirala y probala despues decidís.

Registro
4 Jul 2014
Si Pablo lo sè, asì como sè el precio de la scale 770 y los componentes de ambas que son muy buenos en relacion calidad / precio.
Antes de abrir este tema ya he recorrido buscando hace mas de un mes, solo que no sabia el precio de la trek 4900 sino ni la nombro, je!
En mercado libre las usadas estan casi al precio de las nuevas, eso si casi todas con poco o nada de uso.
Lamentablemente no puedo pasarme ahora de los 1000 dolares y eso ya estiràndome.
Que me gustaria poder comprar una scale 770 o una 970? claro!! pero por ahora no puedo.Tal vez mas adelante...
He leido en varios lados que la scale aspect 740 es de paseo??? eso es cierto?? porque estaria entre esta y la avalanche elite. Otra cosa es mi altura 1.87,asi que talle xl o 21 " seguro, y aunque se que el rodado no tiene nada que ver con la altura, solo para la parte "estetica de como se ve uno montado en la bici" .la aspect por el rodado 27.5 y la avalanche por los componentes aunque es rodado 26.
Entre estas dos esta mi indesicion.

saludos a toda la comunidad mtb!!
.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
1,87 talle L, hace las medidas necesarios pero dudo llegues a un XL.
Entre esas 2 la GT.

Saludos.

Registro
4 Jul 2014
Bueno les cuento que fui por la avalanche eliite y no tenian mi talle en ese momento en motociclo, que lo conseguian en unos dias.. Aparte me comentó el vendedor que si podia esperar un mes o mes y medio mejor, porque estan para entrar modelos nuevos 2014-2015 y que con seguridad bajan los precios de las anteriiores.
Lo mismo me dijeron en trek.
Asi que voy a ver que hago, en una de esas espero y no me apresuro, ya que me paso alguna ves antes, compre y compre mal. Despues venderla no es tan facil.
Gracias a todos por las sugerencias, cuando la tenga, publico la nave y subo foto.

saludos,

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
En teoría el mes que viene Motociclo debería tener descuentos, si repite lo de años anteriores.

Registro
4 Jul 2014
maximo la scale 670 vi las especificaciones y la verdad bastante bien pero la encontre en internet en casa Tuttas a 1.190 dolares
Tacho, tenes la direccion de esa pagina para mirar un poco?

Registro
7 Mar 2013
Esta en face, no en la web. Mas de U$S200 de descuento me parece que esta mas que bien. Mira que creo que son nuevas. Hoy voy a pasar por el local a verlas.

Registro
7 Mar 2013
Bueno fui a Scott a ver las bicis que habia. Hay muchas, nuevas del 2013 y usadas.
El unico tema que son de gama media a alta, siempre pensar en gastar de U$S600 para arriba y dependiendo mucho del talle.
Espero sea de ayuda.

Registro
4 Jul 2014
Impecable !! muchas gracias a todos!! Como mencionè hasta 1000 dol, me da para gastar ahora, y el talle se que lo mejor es probarla pero por curiosidad, medì entre el suelo y la entrepierna descalzo y me dio 80 cms. Del codo al la punta del dedo del corazon 50 cms.
Por los calculos que saquè y la tabla de medidas, deberia estar entre un talle 19.5" a 21 ", o sea entre un L y un XL.