Local Un clasico, Sierras de las Animas Full HD 2015

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro::peligro::peligro: Que tal gente de mtb.uy!!! La barra del DH nacional habitualmente todos los eneros de cada año nuevo, peregrinamos a la "MECA", nuestra hermosa Sierra de las Animas, para disfrutar de unas de las bajadas mas largas y agrestes del país; este año la naturaleza cobro vida con mucha fuerza y tupió de vegetación gran parte de los caminos, pero eso no impidió que nos empapáramos en adrenalina de principio a fin, con la premisa entonces de la divercion, espero les guste este "video a bordo" en "FULL HD" con mi Specialized Big Hit II, con un puesto de privilegio justo enfrente de la acción :peligro::peligro::peligro:

P1270269-2.jpg

Solo quien llega tan alto puede apreciar la magestuosidad de la naturaleza,
vale cada minuto de esfuerzo, cada gota de sudor de tu cuerpo,
para ver y disfrutar de todo esto,
para luego fundirce en un abrazo de adrenalina,
el nectar que cubre estas sierras . . .

"Un servidor, disfrutando de la vista . . ."
G0038893-422.jpg

"La barra" antes de salir, falta mucha mas gente que fue llegando a lo largo de la mañana y la tarde.
P1270271-2.jpg
:salud::salud::salud:

Registro
9 Oct 2014
Tirado de chiva estás Buba!!
Buenaso el video y el lugar sin palabras, en bici o a pié es de esos sitios que nunca más se olvidan en la vida.
Yo ese trillo lo hice alguna vez en mi TREK 950 con cuadro de cromoly empipetado y horquilla Mogul, obviamente echando pié a tierra en más de una oportunidad... y corría el añoooo........... no me acuerdo!! ja ja ja, pero hace muuuuuucho tiempo.