Un 10 por Machin ¡¡¡¡

Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
La verdad de las pocos cosas que compre para mi bici en montevideo la atencion no fue muy lo que se llamaria "buena" ...
Es como que parece que molestas si preguntas , algo que te anima ahun mas a esperar un mes y traer las cisas de fuera.
Pero ayer no fue el caso , buscando rayos para la velosolex que estoy armando a mi esposa me fui hasta la Bicicleteria Machin ( 8 de octubre ..) la cual ya conicia de comprar hace años repuestos para las bicis viejas que restaure pero sinceramente tenia en el olvido y me encontre con una atencion digna de aplausos ..el vendedor se porto ESPECTACULAR ¡¡¡
Hablamos ,me explico y se porto de 10 ¡¡¡
Asi es como debe de ser .
Excelente precio y atencion ¡¡¡

:salud:
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Buen dato la verdad creo que es lo que la mayoria buscamos cuando vamos a algun local pero la verdad parece que molestas si les preguntas precios y queres ver el producto, como que no les importa venderte, la verdad hace un tiempo eh notado eso pero creo que no siempre fue asi, hace unos años ibas a algun local a consultar y la verdad la atencion era muy difirente no te sentias presionado mirabas la mercaderia tranquilo y al final terminabas llevando cosas que no fuiste a buscar, te decian las ofertas que podian tener si te convenia o no y creo que sabian muy bien lo que estaban hablando.
No creo que todos los que van se llevan la bici tope de gama de carbono y pagan contado je je.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Exacto ... me paso hace poco en una conocida casa de repuestos del centro , lamentable la atencion y me gaste 2270 pesos.. no es mucho dinero pero estuve a punto de dejar todo e irme .
La verdad cada ves son menos los vendedores buenos .
 
Arriba