tubo de asiento retráctil

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo probé uno 5 minutos, pero no tuve la oportunidad de usarlo en serio... hasta que no entrás realmente a un trillo en bajada, técnicamente complejo y largo es solo otra palanquita más complicándote la vida.

Ahora, cuando estás en esa situación es el día y la noche. Aunque no es fácil encontrar muchos lugares donde sea realmente una ventaja.

Dos temas: 1. aparentemente tienden a agarrar juego. El que tenía la bici que probé era un RS nuevo que andaba impecable, pero dicen que a la larga o a la corta todos agarran juego.
y 2. cuestan un riñón, aun en origen. El RS estaba como 400 dólares en USA. Dependiendo de por dónde andás puede ser complicado justificarlo.

Ese de Specialized es de recorrido muy corto... no se cuánto ayudarán 35 mm... capaz que si. Alguien sabe el precio acá?

Registro
22 Mar 2015
Justamente lo que noté en varios vídeos es que muchas personas en algún descenso que es corto y algo abrupto(hablando dentro del xc) se golpean con el asiento por lo alto que lo llevan y si,justamente en esos momentos sería genial tener una palanquita de más que nos ayude.

Registro
19 Ene 2011
Tuve un specialized y uno de otra marca q no recuerdo en este momento,excelente me cambio la vida Zalito,Federico tmb de piriapolis Damian y Juan P. Riñón tmb tienen para Enduro esta bárbaro incluso yo lo use en la bike de DH sin problemas . A la larga que componente no agarra juego (cuadro,cambio,descarrilador.... )

Registro
22 Mar 2015
Tuve un specialized y uno de otra marca q no recuerdo en este momento,excelente me cambio la vida Zalito,Federico tmb de piriapolis Damian y Juan P. Riñón tmb tienen para Enduro esta bárbaro incluso yo lo use en la bike de DH sin problemas . A la larga que componente no agarra juego (cuadro,cambio,descarrilador.... )
Tenes idea si acá en Uruguay se consiguen y precio??

Registro
19 Ene 2011
Creo Federico de piriapolis tenía uno nuevo en venta (medida 31.6 ) lo vende nuevo a u$s175 si te interesa mándame un Mp y te paso el teléfono marca Dnm creo