Local Trillos de Soca

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy buenas fotos :bien:
Para la próxima estaremos ahí , se ven muy buenos los trillos entre los bosques , habrá que explorar un poco mas saliéndose de los caminos.
Cuanto tiempo les llevó ese tramo?
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Se fue parando para sacar fotos, hablar un poco y mayormente para esperarme a mí, jaja. Por eso no creo que tengamos referencia de tiempo pero reutilizamos una parte en sentidos distintos y en total 21,3 KM.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Muy buenas fotos :bien:
Para la próxima estaremos ahí , se ven muy buenos los trillos entre los bosques , habrá que explorar un poco mas saliéndose de los caminos.
Cuanto tiempo les llevó ese tramo?

Hola Daniel.
Yo marqué 21.4 km en 1 hora 46 min. El ritmo fue muy tranquilo, parando para fotos, pinchazo y un buen rato en pasadas en el barro.
El lugar está muy bueno y hablábamos de que se podría anexar al circuito del Peaje (el que tradicionalmente se hace el 01 de mayo).
Nos vemos en la próxima.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hola Daniel.
Yo marqué 21.4 km en 1 hora 46 min. El ritmo fue muy tranquilo, parando para fotos, pinchazo y un buen rato en pasadas en el barro.
El lugar está muy bueno y hablábamos de que se podría anexar al circuito del Peaje (el que tradicionalmente se hace el 01 de mayo).
Nos vemos en la próxima.

Esta bueno , pero vi que en el bosque se pueden hacer trillos XCO o hay mucha arena ?
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Los montes que aparecen en las fotos generalmente están fuera de los caminos vecinales y los dueños no quieren que se circule por ellos :mal:, en los caminos solo en algunos lados hay unos metros con arboles desde el trillo al limite de los predios privados, ahi si se puede hacer algo.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Seguramente tendríamos que armar algo para un domingo para que concurra más gente o si no se arma nada por parte de algún grupo para el 1º de mayo del lado norte, hacerlo nosotros con la inclusión de estos caminos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La idea del 1° de mayo no es mala , solo que ese dia no hay transporte y para muchas familias el auto pasa a ser el único vehiculo ´para trasladarse , al menos para mi es asi ...la bruja me mata si la dejo a pata un 1° de mayo :peligro:
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
En la salida de reconocimiento se hablo que para no pagar peaje por 5 km se podrían dejar los autos cerca del peaje y salir desde ahí. Espero que no llueva esos días si se concreta la salida, porque el barrito me gusta pero se me complica para lubricar la bici porque se mete por todos lados y es muy difícil de sacar debe tener una mezcla con algo porque se pega y empieza a hacer puro ruido todo. Tendré que comprar más herramientas cuando pueda porque hay partes de la bici que no puedo desarmar y aquí en Soca si tenes algún problema grande anda a que te cure LOLA. Ahora partí un pedal y no hay, tengo que esperar a ir a Mdeo el martes y voy a aprovechar para llevar a TREK la horquilla y algo le paso porque en el lado que no está la regulación tiene un tapón y le dio por saltar al HDP.
 
Última edición:
Arriba