Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Trek!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 116603" data-attributes="member: 3081"><p>Mira, si sos medio bruto, busca entre tu presupuesto, la que tenga mejores ruedas que es lo que mas castiga una persona bruta jaja.</p><p></p><p></p><p>Las ruedas syncros que traen las scott de esa gama a mi parecer son buenas, les di mucho palo y solo 2 veces la tuve que centrar (una vez cada una en realidad), la trasera porque me abrieron una puerta en la rambla y volé por arriba del auto, algo que no se puede decir que la rueda sea mala.. y la otra porque después de casi 2 años, al volver de Rio Pinto (se la preste a un amigo que se quedo sin bici unos días antes de viajar), se me rompió un rayo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 116603, member: 3081"] Mira, si sos medio bruto, busca entre tu presupuesto, la que tenga mejores ruedas que es lo que mas castiga una persona bruta jaja. Las ruedas syncros que traen las scott de esa gama a mi parecer son buenas, les di mucho palo y solo 2 veces la tuve que centrar (una vez cada una en realidad), la trasera porque me abrieron una puerta en la rambla y volé por arriba del auto, algo que no se puede decir que la rueda sea mala.. y la otra porque después de casi 2 años, al volver de Rio Pinto (se la preste a un amigo que se quedo sin bici unos días antes de viajar), se me rompió un rayo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Trek!