Fede, buscate una tabla de desarrollos y comprara tu actual 3x9 con el 2x10 que estás viendo, eso te saca todas las dudas.
En 2x10 utilizas más cambios que en 3x9.
Hoy en día es más curioso bicis que vengan con 27 cambios que una que venga con 20.
A nivel de competición se está utilizando 1x11.
¿Solo hay doble plato para gama media alta? O ¿hay algún doble plato de línea económica tipo Altus, Acera o de precio similar de otra marca que le pueda poner a la trek ya que hice pelota el plato del medio? y el grande lo tengo al pepe nunca lo uso.
Bueno gente al final me decidi y compre chiva nueva.. Le entre a una Scott 970 2015 r29. la verdad esta muy linda de aspecto yde equipamiento me parece que era lo mejorcito que me daba el bolsillo. tiene equipamiento deore, 3x10, horquilla suntour xtc (no es de aire es hidraulica) cubiertas maxxis y un par de chirimbolos mas. creo que tengo bici para un buen tiempo. apenas tenga fotos la subo. un abrazo y gracias a todos por darme una mano en asesorarme con la mejor onda.
si. es como vos decis xcr me confundi. el flaco de scott me dijo que en versiones anteriores habian fallado y eso les hizo mala fama. . el tema es que lo corrigieron y listo. tiene un andar muy lindo y creo que hay un salto entre mi antigua avalanche sport y esta... (no disponia para mucho mas) vere que tal anda. de momento estoy muy contento.