Trek puso los modelos 2013 en la web

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Y mandaron al tacho un montón de cosas, entre ellas Serie 6 y Top Fuel!!!
En 26 XC quedan sólo hardtails Serie 9, Serie 8 y Serie 4. Todo el resto es 29.

Como primeras impresiones:
1. Se va a extrañar la Top Fuel de carbono... de pinta al menos a mi me encantaba.
2. A la Superfly 100 SL hay que mirarla fijo para diferenciarla de la Epic.
3. Por suerte la Superfly 100 AL Elite nueva tampoco trae bloqueo remoto :) (aguanto otro año más)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
La muerte de la TopFuel se veía venir...
Todos los que corren en XC con cierto nivel se pasaron a 29 con excepción de los que experimentan con 27.5.
Con todo es una pena porque la Top es una bici lindísma.
La Superfly sigue la tendencia y se parece a todas las 29, la diferencias con la Epic son sutiles y están en la geometría (0,5 grados en el tren delantero, 4 grados en el tubo del asiento, el ABP versus el Brain, la distancia entre ejes mayor en la Fly, para nombrar algunos) y en el tune up que hace Trek con las Fox.

Hay otra diferencia no menor: en USA la Epic top esta a USD 10.500 y la Fly a USD 9.030 :'(
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
andreti dijo:
Hay otra diferencia no menor: en USA la Epic top esta a USD 10.500 y la Fly a USD 9.030 :'(

HORRIBLE... me hiciste acordar por qué no entro nunca al sitio yankee donde están los precios en dólares...

Algún día el autocontrol me va a permitir no hacer automáticamente la resta entre el precio en plaza y el precio en USA. Esta vez no pude evitar hacerlo... :'( :'(
 
Arriba