Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Trek Marlin 4
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chaman" data-source="post: 127997" data-attributes="member: 7740"><p>El piñón chico de la marlin 4 es de 14 dientes como dijo thalios, difícil conseguir roscado y de menos. Traerlo me parece no vale la pena. Hay unos shimano "mega range" que traen una corona grande, obscenamente grande y una chica, muy chica; pero no se consiguen acá. Entiendo que la relación la determine el tamaño pero no le veo mucho cambio en los pocos dientes menos que se lograría conseguir.</p><p>La marlin es buena bici, viene soportando el maltrato bien de bien; pero no conviene invertirle, lo aprendí acá y lo comprobé por cuanto sitio me pasé a dar una vuelta. Las cubiertas son un fungible así que el cambio es necesario cuando se deterioran y puede ser la oportunidad para probar otras; tampoco esperes "EL" cambio. Tengo las innova esas, rueda más "suelta" pero no es que voy 5 o 10 km/h más rápido por eso ni más liviano.</p><p>En mi caso lo que sí opté fue por invertir paralelamente en equipo; calza, casco, pedales, zapatillas, luces, caramañolas, computador, bolsito, herramientas.... es infinito el espectro de en que gastar; y si te toca cambiar de bici más adelante, todo eso se va para la nueva y no lo perdes. Mientras tanto, lo otro que hago es apretar plata en la caja paralela y tener el valor de venta de la marlin usada como referencia. Cuando la caja paralela + la venta es igual a una bici mejor, pego el salto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chaman, post: 127997, member: 7740"] El piñón chico de la marlin 4 es de 14 dientes como dijo thalios, difícil conseguir roscado y de menos. Traerlo me parece no vale la pena. Hay unos shimano "mega range" que traen una corona grande, obscenamente grande y una chica, muy chica; pero no se consiguen acá. Entiendo que la relación la determine el tamaño pero no le veo mucho cambio en los pocos dientes menos que se lograría conseguir. La marlin es buena bici, viene soportando el maltrato bien de bien; pero no conviene invertirle, lo aprendí acá y lo comprobé por cuanto sitio me pasé a dar una vuelta. Las cubiertas son un fungible así que el cambio es necesario cuando se deterioran y puede ser la oportunidad para probar otras; tampoco esperes "EL" cambio. Tengo las innova esas, rueda más "suelta" pero no es que voy 5 o 10 km/h más rápido por eso ni más liviano. En mi caso lo que sí opté fue por invertir paralelamente en equipo; calza, casco, pedales, zapatillas, luces, caramañolas, computador, bolsito, herramientas.... es infinito el espectro de en que gastar; y si te toca cambiar de bici más adelante, todo eso se va para la nueva y no lo perdes. Mientras tanto, lo otro que hago es apretar plata en la caja paralela y tener el valor de venta de la marlin usada como referencia. Cuando la caja paralela + la venta es igual a una bici mejor, pego el salto. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Trek Marlin 4