Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
trek mamba - opinión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 51489" data-attributes="member: 1091"><p>un gusto saludarlos y aprovecho a "manguearles" un consejo disculpándome de antemano por el preambulo y sin ánimo de aburrir a nadie.</p><p> </p><p>Me volví a subir a una bici de veterano, hace ya casi un año y gracias a un amigo que me llevó a las fixies para moverme por la ciudad.</p><p> </p><p>Le tome el gusto y hace un par de meses empecé a rodar en el velódromo (siempre chiveando) con una bici de pista.</p><p></p><p></p><p>Últimamente me insistieron con las montañas y no me convencían. Tengo excelente relación con la gente de trek pocitos y me prestaron esta semana pasada una 4300 para poder acompañar a mis hijos en las vacaciones (en un campo en durazno) en sus paseos por algun trillo, campo y camino vecinal. Volví enfermo y queriendo empezar ya entrenar con una montaña para no dar lástima en alguna salida.</p><p></p><p></p><p>De lo que vi y sumado a la promoción de itau, la Mamba es a lo que llego (esteticamente me encanta) y creo puede ser más conveniente para salir, entrenar y largarme en alguna carrera. Alguno tiene experiencia con esta bicicleta? estoy decidido por una 29 y no viene por ese lado la pregunta, sino por saber si creen que le estoy errando y me pueden dar una mano con pagar menos derecho de piso...</p><p></p><p></p><p>abrazo y gracias de antemano!</p><p>ah.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 51489, member: 1091"] un gusto saludarlos y aprovecho a "manguearles" un consejo disculpándome de antemano por el preambulo y sin ánimo de aburrir a nadie. Me volví a subir a una bici de veterano, hace ya casi un año y gracias a un amigo que me llevó a las fixies para moverme por la ciudad. Le tome el gusto y hace un par de meses empecé a rodar en el velódromo (siempre chiveando) con una bici de pista. Últimamente me insistieron con las montañas y no me convencían. Tengo excelente relación con la gente de trek pocitos y me prestaron esta semana pasada una 4300 para poder acompañar a mis hijos en las vacaciones (en un campo en durazno) en sus paseos por algun trillo, campo y camino vecinal. Volví enfermo y queriendo empezar ya entrenar con una montaña para no dar lástima en alguna salida. De lo que vi y sumado a la promoción de itau, la Mamba es a lo que llego (esteticamente me encanta) y creo puede ser más conveniente para salir, entrenar y largarme en alguna carrera. Alguno tiene experiencia con esta bicicleta? estoy decidido por una 29 y no viene por ese lado la pregunta, sino por saber si creen que le estoy errando y me pueden dar una mano con pagar menos derecho de piso... abrazo y gracias de antemano! ah.- [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
trek mamba - opinión