trek mamba - opinión

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
un gusto saludarlos y aprovecho a "manguearles" un consejo disculpándome de antemano por el preambulo y sin ánimo de aburrir a nadie.

Me volví a subir a una bici de veterano, hace ya casi un año y gracias a un amigo que me llevó a las fixies para moverme por la ciudad.

Le tome el gusto y hace un par de meses empecé a rodar en el velódromo (siempre chiveando) con una bici de pista.


Últimamente me insistieron con las montañas y no me convencían. Tengo excelente relación con la gente de trek pocitos y me prestaron esta semana pasada una 4300 para poder acompañar a mis hijos en las vacaciones (en un campo en durazno) en sus paseos por algun trillo, campo y camino vecinal. Volví enfermo y queriendo empezar ya entrenar con una montaña para no dar lástima en alguna salida.


De lo que vi y sumado a la promoción de itau, la Mamba es a lo que llego (esteticamente me encanta) y creo puede ser más conveniente para salir, entrenar y largarme en alguna carrera. Alguno tiene experiencia con esta bicicleta? estoy decidido por una 29 y no viene por ese lado la pregunta, sino por saber si creen que le estoy errando y me pueden dar una mano con pagar menos derecho de piso...


abrazo y gracias de antemano!
ah.-
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Bienvenido y me alegro que te haya enganchado el MTB. :)


No puedo decirte nada respecto a la Mamba, pero tené en cuenta que Motociclo también tiene el 25% de descuento de Itaú y que sus bicis son mucho más baratas.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
7
Puntos
0
yo compre la Mamba la semana pasada
la verdad que rueda muy bien, la estuve probando este fin de semana en la Tahona y me dejo más que conforme
te la recomiendo 100%

saludos,
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
muchas gracias por los consejos/opiniones.


nunca me fue bien en motociclo y casi siempre salí caliente.
en trek se portaron y portan de forma excelente cada uno de los empleados así que se ganaron mi confianza hace ya un buen tiempo.


espero poder andar rodando en breve.
 
Arriba