Trek Boost 148/110

tio_nacho

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Cuando estaba comprando partes para armar mi bici me encontré con varias opciones "boost" de horquillas, llantas e incluso cuadros, lo cuál en su momento no hicieron más que confundirme.

En verdad el concepto es muy sencillo y no es un problema para el que compra la bici completa, pero si para el que arma de cero, se agrega una opción más a la hora de elegir partes.

Este video (en inglés), explica las medidas bien clarito:

 

GuillermoLeib

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para mi que el loco tiene esa cara en el video porque se dio cuenta que está hablando de las maravillas que te agregan esos 6 mm de diferencia entre 142 y 148mm de ancho en la masa trasera...

está bueno BOOST... lástima que sea casi lo mismo :)
 

tio_nacho

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para mi que el loco tiene esa cara en el video porque se dio cuenta que está hablando de las maravillas que te agregan esos 6 mm de diferencia entre 142 y 148mm de ancho en la masa trasera...

está bueno BOOST... lástima que sea casi lo mismo :)

Bicicletas, cuadros, horquillas, bujes, llantas y todo lo relacionado a Boost no es más que otro ardid de marketing de la industria para sacarnos más dinero :)
 

GuillermoLeib

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pero son SEIS MILIMETROS muchacho!!! :)

y repentinamente las ruedas de 29 son tan rígidas como las de 26!, porque el ángulo de los rayos mejoró... cuánto? :) (no hay nadie que esté en el liceo todavía en la vuelta y haga el cálculo?, a mi no me da el coco, pero la diferencia en al ángulo tiene que ser ridícula... le agregaron 3 mm al lado de un triángulo cuyo lado mayor es la medida del radio, que deben ser más de 30 cm, de nuevo considerando la vaca como esférica e ignorando el entrelazado, la corona de la masa, la forma del aro, etc. etc.... yo apuesto a que la diferencia en el ángulo no debe ser medible sin instrumentos caros :) )

las Mustang 29 que tenía en la Superfly eran un flancito... capaz que ahora, con todos esos 6 mm andan un poquito mejor :)
 
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