Trek 8500 X Gary Fisher Hoo Koo e Koo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
hola, tengo un amigo que tiene una Trek 8500 del 2009 y me la quiere cambiar por mi Gary que tmb es de el 2009, pelo a pelo....es mucho mejor bici la Trek, pero no me odien...pero a mi Gary no la cambio ni loco, me encanta el cuadro y me ha costado mucho tenerle :'(
Es muy tentador porque la bici esta como nueva, capaz que mas nueva que la mia y todo, pero la verdad...no puedo... :'(

Seguramente alguien se sienta identificado conmigo...u otros digan..q boludoooo!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
La 8500 está estándar? Hay algunas de ML que lo único que tienen de 8500 es el cuadro.
Verificá bien el BikeArchive y compará con la que te ofrecen.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
La 8500 está estándar? Hay algunas de ML que lo único que tienen de 8500 es el cuadro.
Verificá bien el BikeArchive y compará con la que te ofrecen.

es de un amigo...está como viene de fabrica! pero ya consulte con mi novia, hermana y me dicen q no, q hasta ellas estan encariñadas con mi Gary, que me identifico con ella...es recontra tentador, pero el cuadro de la Gary no lo cambio por nada en el mundo, me encanta y me siente re comodo.

Tantos deben pensar...que boluuuuuuuuuuudazzzzzzzzzzoooooooooo!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
que boluuuuuuuuuuudazzzzzzzzzzoooooooooo!!! Vas a gastar en freno ekisté en vez de gastar en el cambiazo? Que GIIIIIILLLLLL
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
que boluuuuuuuuuuudazzzzzzzzzzoooooooooo!!! Vas a gastar en freno ekisté en vez de gastar en el cambiazo? Que GIIIIIILLLLLL

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pero me qdo con la Gary que es lo que me importa:D :D :D :D :D :D :D :D

pd: en el cambiazo no gasto nada...es pelo a pelo
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Es Rock Shox contra FOX, ya esta, no hay mas nada que decir... son pocas las cosas que te cambian tanto la vida como tener una FOX 8)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Kuolas dijo:
Es Rock Shox contra FOX, ya esta, no hay mas nada que decir... son pocas las cosas que te cambian tanto la vida como tener una FOX 8)

jaja, aparte es full XT y las ruedas son RL y mas mazas tmb con rumelames..se se..vas a decir q son bostrager jaja...
pero mi Gary es mi Gary, ta decidido no la cambio...vamos a ver si rescato esa FOX, le escribi pero toy esperando respuesta
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En vez de gastar en frenos XT, cambiá la visi que ya los trae, te comprás un cuadro gary del color que quieras (uno rojo para competir contra el Sr.Admin de este foro), y luego vendés el Trek 8500 apestoso. Que tal?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
En vez de gastar en frenos XT, cambiá la visi que ya los trae, te comprás un cuadro gary del color que quieras (uno rojo para competir contra el Sr.Admin de este foro), y luego vendés el Trek 8500 apestoso. Que tal?

no, no! voy a cerrar el post este jaja!
mi Gary no se va! el cuadro no! desp les digo en q qda esto q me esta carcomiendo la zabeca
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Léase con voz de John Salchichón: "Entonces Para Que Mierd4 Lo Abriste?"
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
primero te digo una cosa: boludazoooo!
Y ahora te cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba