Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Trek 800?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="novata" data-source="post: 85177" data-attributes="member: 2494"><p>Buenas, alguien tiene referencias sobre este modelo de bici? Lo recomiendan? Como para andar en ciudad digo, nada muy exigente salvo meter algunos kilometros y los clásicos baches.</p><p>Ṕor lo que ví, no se consigue nuevo. Pero hace pila que se ve publicada en internet una usada y nadie la lleva. Me resulta raro, por un lado hace tiempo ya había mirado la publicación con cierto interés pero el hecho de que esté hace tanto tiempo (y el precio bajando y bajando) ahí me hace dudar. Entre la opción de que todo el mundo se esté durmiendo o ser yo quien no ve algo importante, me inclino por ser yo...</p><p>Así que les consulto por el modelo de bici. Luego si cuadrase ir a por ella, la vería en persona a ver si la sorpresa está en esa bicicleta en concreto.</p><p>Saludos y gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="novata, post: 85177, member: 2494"] Buenas, alguien tiene referencias sobre este modelo de bici? Lo recomiendan? Como para andar en ciudad digo, nada muy exigente salvo meter algunos kilometros y los clásicos baches. Ṕor lo que ví, no se consigue nuevo. Pero hace pila que se ve publicada en internet una usada y nadie la lleva. Me resulta raro, por un lado hace tiempo ya había mirado la publicación con cierto interés pero el hecho de que esté hace tanto tiempo (y el precio bajando y bajando) ahí me hace dudar. Entre la opción de que todo el mundo se esté durmiendo o ser yo quien no ve algo importante, me inclino por ser yo... Así que les consulto por el modelo de bici. Luego si cuadrase ir a por ella, la vería en persona a ver si la sorpresa está en esa bicicleta en concreto. Saludos y gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Trek 800?