TREK 3900

Registro
22 Dic 2013
Hola amigos, estoy por comprar una Trek 3900 con frenos de disco del año 2013.
Quisiera que alguno de ustedes que tenga idea me diga si es buena máquina o si no es así algún defecto que tenga, desde ya muchas gracias. Andrés! :saludo:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mirando las especificaciones técnicas, es un modelo bastante básico.
Cuánto piden por esta bici?
No tengo idea del precio, pero sería importante poder comparar en el mismo rango de precio con alguna otra marca para saber si no podés acceder a mejores componentes (horquilla y grupo de cambio en especial).

Registro
22 Dic 2013
Estaría como a unos 900 dólares, pero como se la voy a comprar a un conocido me hace descuento y me queda a 750..
No es que la vaya a usar para hacer kilometros ni ruta ni nada, es para ir a estudiar mas o menos unos 3km por dia aproximadamente. Muy poco uso diria yo!

Registro
22 Dic 2013
andreti dijo:
Mirando las especificaciones técnicas, es un modelo bastante básico.
Cuánto piden por esta bici?
No tengo idea del precio, pero sería importante poder comparar en el mismo rango de precio con alguna otra marca para saber si no podés acceder a mejores componentes (horquilla y grupo de cambio en especial).

Estaría como a unos 900 dólares, pero como se la voy a comprar a un conocido me hace descuento y me queda a 750..No es que la vaya a usar para hacer kilometros ni ruta ni nada, es para ir a estudiar mas o menos unos 3km por dia aproximadamente. Muy poco uso diria yo!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No veo que sea una buena inversión, por ese precio tenes mejores cosas, pero yo que vos flaco por 3km diarios me compro una single speed, hay unas fixie por USD 300.

Saludos.