Trek 3900

Registro
15 Feb 2015
Estoy por comprarme una bici, y tengo una Trek 3900 en vista, que es de mi talle, y me gusta el color, etc.
Mi proposito es sumarme a las salidas, si bien meter algo de ruta, me interesria con el tiempo poder ir a lo mas lo agreste, caminos, senderos, cerros etc..
Mi presupuesto es de 16 o 17 mil pesos. La pregunta es poder comenzar y para el presupuesto que manejo y el uso que pretendo darle, es una buena opcion, o hay mejores opciones?

Se agradece cualquier dato.

Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Si podes poner el link con la descripción técnica de la bicicleta vamos a poder ayudarte.
¿Es nueva o usada?

Saludos.

Registro
6 Mar 2014
Yo tengo una 3900 con el cuadro anterior, pero los componentes son similares o iguales en algun caso, la postura no es deportiva en este modelo es una geometria mas de cicloturismo pero aguantan todo, para comenzar esta genial y si despues te quedas sin presupuesto para el cambio como yo, tira bien. Por el precio que vi si es de 750uss podes ofrecer un poco menos ya que el modelo esta discontinuado desde el año pasado y es usada, si no me equivoco salian 890uss nueva.

Registro
15 Feb 2015
Ok gracias por los datos. El precio me la deja en 680, creo que esta bien! no?
Si podes ver en las fotos, las tapas que estan arriba de las botellas del amortiguador, son diferentes.. Eso es porque la cambiaron simplemente, o pudo haber tenido algun arreglo el amortiguador??

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No veo el link de la bicicleta.
Por esa plata o un poco más compras nuevo y con mejores componentes.
Movete averigua.

Registro
15 Feb 2015
Pero cuanto mas decis ? En trek fui a ver, y para algo con cuadro de aluminio y frenos de disco tendria que poner 200 dolares mas..

Registro
6 Mar 2014
En eso no te puedo ayudar mi horquilla es distinta ya que tengo un modelo anterior y sin bloqueo. Ante la duda cuando la veas anda con alguien que tenga un ojo mas entendido. No se cuanto andaran otras marcas como dice @tacho pero por esa plata creo que para mejores componentes nueva no se arregle con pocos mangos. Lo mas barato es GT personalmente si son con triple triangulo te la regalo y si Trek siempre es un poco mas cara que las demas marcas.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tenes GT, Giant, Scott dentro de lo que queres pagar, la verdad esa 3900 es carisima para lo que es.
Que no te gane la ansiedad.

Saludos.

Registro
15 Feb 2015
Gracias Tacho, la anciedad la tengo controlada..
Scott se que son buenas.. Las GT, no me gustan muchos los disenos, pero en calidad no sabria compararlas.. Y las Giant no las conosco!
Conocen algunos modelos que sean mejores en componentes, etc que la 3900 de algunas de esas marcas, asi voy averiguo precios.. ??
Gracias

Registro
15 Feb 2015
Si entiendo, el tema es que desconosco de los componentes y mas al comparar entre distintas marcas.. Porque dentro de una misma marca, ellos mismos te dicen que modelo tiene mejores cosas..
Por eso preguntaba si conocian algun modelo de otras marcas que sea mejor que la 3900 que no se vaya mucho de precio, asi voy y averiguo por esos modelos..
Pero ta gracias por los datos. Voy averiguar que hay y despues veo.. Gracias a todos..

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No pasa nada si no conocés los componentes, porque todos te podemos ayudar.

Lo que ténes que hacer es establecer tu presupuesto y preguntar que opciones tienen dentro de tu presupuesto.
Después venís aca, decís que opciones te dieron, a qué precios y un enlace a cada uno de esos modelos o un detalle de los componentes con las que vienen armadas.