Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Travesia Maldonado-Villa Serrana (entre las Sierras)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo1972" data-source="post: 110842" data-attributes="member: 3902"><p>Hola son unos 70 km de ida aprox hasta el centro de villa y luego el regreso. Si efectivamente se puede llegar antes de las 18 hs claro. Todo depende el ritmo que impongamos y del descanso que nos demos y paradas que realicemos (calculale de 7 a 8 hs aprox arriba de la bici entre ida y vuelta mas los descansos) yo le calcule como para ir distendidos pero el camino se presta para ir rapido si se quiere. Hasta no realizarlo completamente es dificil darle con el dato exacto. Tengo un amigo que lo hizo con compañeros hace muchos años pero no se acuerda exactamente cuanto tiempo les llevo. Me dice que casi todo el dia. No se como subir a este foro mi recorrido del domingo pasado hasta las cercanias de villa por el camino a recorrer lo cual seria un dato importante como referencia.</p><p> Lo tengo en Strava donde estan todos los datos velocidad media, altimetria, calorias gastadas, kilometros realizados y por supuesto trayecto especifico. Si me brindan ayuda al respecto lo subo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo1972, post: 110842, member: 3902"] Hola son unos 70 km de ida aprox hasta el centro de villa y luego el regreso. Si efectivamente se puede llegar antes de las 18 hs claro. Todo depende el ritmo que impongamos y del descanso que nos demos y paradas que realicemos (calculale de 7 a 8 hs aprox arriba de la bici entre ida y vuelta mas los descansos) yo le calcule como para ir distendidos pero el camino se presta para ir rapido si se quiere. Hasta no realizarlo completamente es dificil darle con el dato exacto. Tengo un amigo que lo hizo con compañeros hace muchos años pero no se acuerda exactamente cuanto tiempo les llevo. Me dice que casi todo el dia. No se como subir a este foro mi recorrido del domingo pasado hasta las cercanias de villa por el camino a recorrer lo cual seria un dato importante como referencia. Lo tengo en Strava donde estan todos los datos velocidad media, altimetria, calorias gastadas, kilometros realizados y por supuesto trayecto especifico. Si me brindan ayuda al respecto lo subo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Travesia Maldonado-Villa Serrana (entre las Sierras)