Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Transmision 3x9 a 2x9 para llegar a 2x11
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FTLane" data-source="post: 124844" data-attributes="member: 6566"><p>Hola, sabes que tuve una Cannondale Trial 6 2017 que venía 3x8 (acera) y pasé a una cube reaction pro 2018 de 2x11 mezcla de XT y SLX.</p><p>Lo que me comí la pastilla, es que pensando = a ti, que el plato chico de la 3x8 no lo uso, para que cargar peso, compré convencido 2x11.</p><p>Ahora, la 2x11 viene con platos 36-26 , la 3x8 venía con platos 42-34-24. Lo que me está pasando que el plato chico de la 2x11 TAMPOCO lo uso para nada, ni para subir en la rambla coimbra, ni ningún otra subida, uso solamente el plato de 36... pero... pero, en plano y bajadas la relación más rápida de la 2x11 (o sea plato de 36 con piñon de 11) tiene un desarrollo de 7,63mts frente a la 3x8 (usando el plato de 42 con piñon de 11) que hace un desarrollo de 8,90mts.</p><p></p><p>Por más que ahora tengo 2x11, XT con SLX, en plano y en bajadas y en recta con viento a favor NUNCA alcanzo la velocidad que alcanzaba con la de 3x8.</p><p></p><p>Mi humilde recomendación que veas bien los desarrollos de tu actual juego de platos/piñones frente a los nuevo que piensas poner, para evitar que te pase lo mismo que a mí.</p><p></p><p>Aquí te dejo una tabla de los desarrollos de la 2x11 actual...</p><p>[ATTACH=full]25793[/ATTACH]</p><p></p><p>Aquí abajo los de la 3x8:</p><p>[ATTACH=full]25794[/ATTACH]</p><p></p><p>Espero haberte ayudado y no mezclado...</p><p></p><p>Suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FTLane, post: 124844, member: 6566"] Hola, sabes que tuve una Cannondale Trial 6 2017 que venía 3x8 (acera) y pasé a una cube reaction pro 2018 de 2x11 mezcla de XT y SLX. Lo que me comí la pastilla, es que pensando = a ti, que el plato chico de la 3x8 no lo uso, para que cargar peso, compré convencido 2x11. Ahora, la 2x11 viene con platos 36-26 , la 3x8 venía con platos 42-34-24. Lo que me está pasando que el plato chico de la 2x11 TAMPOCO lo uso para nada, ni para subir en la rambla coimbra, ni ningún otra subida, uso solamente el plato de 36... pero... pero, en plano y bajadas la relación más rápida de la 2x11 (o sea plato de 36 con piñon de 11) tiene un desarrollo de 7,63mts frente a la 3x8 (usando el plato de 42 con piñon de 11) que hace un desarrollo de 8,90mts. Por más que ahora tengo 2x11, XT con SLX, en plano y en bajadas y en recta con viento a favor NUNCA alcanzo la velocidad que alcanzaba con la de 3x8. Mi humilde recomendación que veas bien los desarrollos de tu actual juego de platos/piñones frente a los nuevo que piensas poner, para evitar que te pase lo mismo que a mí. Aquí te dejo una tabla de los desarrollos de la 2x11 actual... [ATTACH=full]25793[/ATTACH] Aquí abajo los de la 3x8: [ATTACH=full]25794[/ATTACH] Espero haberte ayudado y no mezclado... Suerte. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Transmision 3x9 a 2x9 para llegar a 2x11