Traer Bicicleta de Uruguay

Registro
2 Oct 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola Gente del Foro. Como va?...bueno el consejo que les voy a pedir seguramente ya se lo hayan planteado...me voy de viaje por colonia express a Colonia del Sacramento el sábado que viene, y por cuestiones mas que obvias con respecto a la economia Argentina, la idea es traerme una bicicleta mountain bike de 1200 o 1300 dolares. El tema esta en como la puedo pasar por la aduana ARGENTINA. Controlan mucho? Alguien ya lo hizo?? Me cuentan sus experiencias??. Gracias y Saludos para todos
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
por bqb no te se decir, en el auto por el puente de Fraybentos - Gualeguaychu pase mi bici sin dramas en el porta bicicleta.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
averigua, sino lo que podes hacer es venir con una bici (una carcacha barata para tirar), declarar la salida y despues volver con la nueva.

No se como son en la aduana, yo yendo a comprar a argentina los que me revisan son los uruguayos al volver, nunca me revisaron del lado argentino, no se si por ser mas barato argentina (historicamente) ni se gastan, o es por ser uruguayo.
 
Registro
2 Oct 2015
Mensajes
9
Puntos
0
averigua, sino lo que podes hacer es venir con una bici (una carcacha barata para tirar), declarar la salida y despues volver con la nueva.

No se como son en la aduana, yo yendo a comprar a argentina los que me revisan son los uruguayos al volver, nunca me revisaron del lado argentino, no se si por ser mas barato argentina (historicamente) ni se gastan, o es por ser uruguayo.
Claro, entiendo lo que me decis y ya lo habia pensado eso. El tema es que, creo, que te ponen(lado Argentino) un precinto con un numero de serie, entonces en ese caso me cagan porque cuando vuelvo lo tengo que mostrar. Y ese precinto no se puede cortar....a uds. que le revisan en la aduana Uruguaya??. saludos
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Pero si la traes para usar el presinto lo tenes que sacar..o no?

Aca no me preguntaron anda, venia toda embarrada la bici y pase el mismo dia que fui
 
Registro
2 Oct 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Pero si la traes para usar el presinto lo tenes que sacar..o no?

Aca no me preguntaron anda, venia toda embarrada la bici y pase el mismo dia que fui
Ahhhh...compraste bici en Argentina, la embarraste y cuando pasaste por la aduana no te dijeron nada porque asumieron que ea usada??...Genial
 
Arriba