Internacional Top 10 mejor All Mountain

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es difícil... debería probarlas todas.
Una semanita cada uno, digo yo.
Sólo di una vuelta en una Slash y me pareció una barbaridad; si tuviera que conformarme, me quedaría con la SantaCruz, o la Ibis, o la Yeti.
Es difícil!

Registro
3 Jul 2012
andreti dijo:
Es difícil... debería probarlas todas.
Una semanita cada uno, digo yo.
Sólo di una vuelta en una Slash y me pareció una barbaridad; si tuviera que conformarme, me quedaría con la SantaCruz, o la Ibis, o la Yeti.
Es difícil!

si! muy dificil la verdad..
cuando entre en youtube estaba este video en la primera fila..
la yeti es muy linda! la sworks tambien tiene pinta
(sin hablar sobre el dinero)

la GT FORCE 1.0 CARBON es muy buena bici tambien! muy raro porque no la pusiron..

Registro
21 Ene 2011
Creo que me sirve cualquiera. La Uzzi está un poco desubicada entre las demás (igual este ranking es cualquier cosa, ¿no?).

nico12788 dijo:
GT sólo califica en el DH, el resto olvídate!!!
¿No será porque tiene un equipo como la gente en descenso y en otras disciplinas no?

Bueno, ahora que pienso, la Force ya ganó enduros importantes, así que por ese lado no se la puede atacar.

Registro
3 Jul 2012
es un poquito cualquiera si... capas ese tipo quien hizo el video probo todas las bicis y es su ranking (?) .. el sistema de suspensión de la GT FORCÉ es fantástico y se banca cualquier cosa .. por mi una bici muy buena pero la próxima capas una que pesa menos de 18KG jajaja (la forcé 3.0 2010 pesaba eso) pero acá en uruguay una bici de esas no se necesita si no vivís en Piriapolis o en minas mismo para andar todos los días ..

Registro
19 Ene 2011
[quote (la forcé 3.0 2010 pesaba eso) pero acá en uruguay una bici de esas no se necesita si no vivís en Piriapolis o en minas mismo para andar todos los días ..
[/quote]
AlexGER19,no te cres eso las Force la podes usar en cualquier lugar,seran mas pesadas (no lo dudes) pero sirven tanto en minas,piriapolis o Montevideo....Yo me encargue una Specialized Enduro que usare x diferentes trillos (neptunia,cerro,minas,piriapolis he algun otro ).

Registro
21 Ene 2011
maldombe dijo:
[quote (la forcé 3.0 2010 pesaba eso) pero acá en uruguay una bici de esas no se necesita si no vivís en Piriapolis o en minas mismo para andar todos los días ..

AlexGER19,no te cres eso las Force la podes usar en cualquier lugar,seran mas pesadas (no lo dudes) pero sirven tanto en minas,piriapolis o Montevideo....Yo me encargue una Specialized Enduro que usare x diferentes trillos (neptunia,cerro,minas,piriapolis he algun otro ).
¿Volverás a las andanzas en el Cerro, entonces? :D

Registro
19 Ene 2011
Claro que si Damian es la idea me paso al enduro,total la Specialied enduro viene con eje de 12 mm y algun DH hare igual con ella ni bien la tenga te aviso ..

Registro
3 Jul 2012
claro diego, pero aveces tenes que ir pedaleando con la bici a ciertos lugares y no me digas que llegas a hacer 20 - 40km en la enduro que pesa 15+ kg y no te cansas :lol: hasta yo me canse con la force y tengo un buen entrenamiento
ya por su geometria te cansas simplemente ... :P

Registro
19 Ene 2011
Claro que si me canso,pero a lo que voy es que si te gusta no molesta ...La Fury Team 2013 pesa 17,500 kgrs. y la verdad para dar pedal es recomoda he ido a Motociclo Legrand y hasta Specialized en ella sin problemas o cansarme y volver ir a Motociclo pocitos y a casa sin problema quisas yo este mas acostumbrado a usar bicicletas de mayor peso y usar una de 15 kilos me resulte livina ...Con la Giant Faith (21Kilos) fui andando al cerro y subi x la calle viacabia derechito sin problemas .......es cuestion de costumbre ....

Registro
21 Ene 2011
AlexGER19 dijo:
claro diego, pero aveces tenes que ir pedaleando con la bici a ciertos lugares y no me digas que llegas a hacer 20 - 40km en la enduro que pesa 15+ kg y no te cansas :lol: hasta yo me canse con la force y tengo un buen entrenamiento
ya por su geometria te cansas simplemente ... :P
Claro que cansa un poco más que un bici de Cross Country, pero no hay punto de comparación con una de descenso. En una época, yo hacía 20 kilómetros hasta el Cerro en la Force (ahora vivo más cerca), y obviamente, después tenía que volver. Pero tenés que pensar en que esos 20 kilómetros son la parte aburrida, en cualquier bici (para mí, por lo menos). ¿Qué preferís, mejorar la parte aburrida o aprovechar al máximo el tiempo que pasás haciendo lo que te gusta?