andreti dijo:Es difícil... debería probarlas todas.
Una semanita cada uno, digo yo.
Sólo di una vuelta en una Slash y me pareció una barbaridad; si tuviera que conformarme, me quedaría con la SantaCruz, o la Ibis, o la Yeti.
Es difícil!
andreti dijo:me quedaría con la SantaCruz, o la Ibis, o la Yeti.
Es difícil!
¿No será porque tiene un equipo como la gente en descenso y en otras disciplinas no?nico12788 dijo:GT sólo califica en el DH, el resto olvídate!!!
¿Volverás a las andanzas en el Cerro, entonces?maldombe dijo:[quote (la forcé 3.0 2010 pesaba eso) pero acá en uruguay una bici de esas no se necesita si no vivís en Piriapolis o en minas mismo para andar todos los días ..
AlexGER19,no te cres eso las Force la podes usar en cualquier lugar,seran mas pesadas (no lo dudes) pero sirven tanto en minas,piriapolis o Montevideo....Yo me encargue una Specialized Enduro que usare x diferentes trillos (neptunia,cerro,minas,piriapolis he algun otro ).
Claro que cansa un poco más que un bici de Cross Country, pero no hay punto de comparación con una de descenso. En una época, yo hacía 20 kilómetros hasta el Cerro en la Force (ahora vivo más cerca), y obviamente, después tenía que volver. Pero tenés que pensar en que esos 20 kilómetros son la parte aburrida, en cualquier bici (para mí, por lo menos). ¿Qué preferís, mejorar la parte aburrida o aprovechar al máximo el tiempo que pasás haciendo lo que te gusta?AlexGER19 dijo:claro diego, pero aveces tenes que ir pedaleando con la bici a ciertos lugares y no me digas que llegas a hacer 20 - 40km en la enduro que pesa 15+ kg y no te cansashasta yo me canse con la force y tengo un buen entrenamiento
ya por su geometria te cansas simplemente ...![]()