Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Timberline
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcos" data-source="post: 75816" data-attributes="member: 2121"><p>Yo se que muchos que hacen Cross Country profesionalmente no me daran la razon, pero vengo a contarles de la GT timberline 1.0. Les cuento que no estaba asociado al mundo del ciclismo para nada, siempre tuve bici pero gama baja. hace poco (3 meses) compre una GT timberline 1.0,me parecio super accesible, para ser una bicicleta 29 con frenos de disco mecanicos cuadro de aluminio y componentes shimano. Se que hay muchas mejores, y algunos hasta me dijeron que era una bicicleta de paseo pero quiero dar mi opinion ya que muchos quieren arrancar y quiza no tienen para desenvolver mil o 2 mil dolares en una bicicleta espectacular. La verdad que la timberline me encanto, fui a hacer cross country ya 4 veces con ella, periodos de 4 horas mas o menos y no tuve ni un solo problema, la bicicleta se desempeña espectacularmente, la suspencion anda genial, los frenos de disco mecanicos la verdad que me dan una frenada controlda y muy fuerte. no tengo de que quejarme, lo unico que le cambie fueron los pedales para unos de aluminio mas chicos porque no me gustaban los que venian. No les voy a decir que par baar el pan de azucar sirve, pero e hecho descensos con saltos y 0 problema. Es una bicicleta que yo diria no solo para empezar quizas hasta un poco mas es realmente bueno su desempeño,y me encanta su diseño, estoy muy contento y la recomiendo.</p><p></p><p><em>La imagen no existe.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcos, post: 75816, member: 2121"] Yo se que muchos que hacen Cross Country profesionalmente no me daran la razon, pero vengo a contarles de la GT timberline 1.0. Les cuento que no estaba asociado al mundo del ciclismo para nada, siempre tuve bici pero gama baja. hace poco (3 meses) compre una GT timberline 1.0,me parecio super accesible, para ser una bicicleta 29 con frenos de disco mecanicos cuadro de aluminio y componentes shimano. Se que hay muchas mejores, y algunos hasta me dijeron que era una bicicleta de paseo pero quiero dar mi opinion ya que muchos quieren arrancar y quiza no tienen para desenvolver mil o 2 mil dolares en una bicicleta espectacular. La verdad que la timberline me encanto, fui a hacer cross country ya 4 veces con ella, periodos de 4 horas mas o menos y no tuve ni un solo problema, la bicicleta se desempeña espectacularmente, la suspencion anda genial, los frenos de disco mecanicos la verdad que me dan una frenada controlda y muy fuerte. no tengo de que quejarme, lo unico que le cambie fueron los pedales para unos de aluminio mas chicos porque no me gustaban los que venian. No les voy a decir que par baar el pan de azucar sirve, pero e hecho descensos con saltos y 0 problema. Es una bicicleta que yo diria no solo para empezar quizas hasta un poco mas es realmente bueno su desempeño,y me encanta su diseño, estoy muy contento y la recomiendo. [I]La imagen no existe.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Timberline