Local Testing!!!!! Testing!!!

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Que tal gente del foro, les dejo unas fotos de la nueva rampa en el cerro :peligro: :peligro: :peligro:

Rider: Gonzalo "Chuky" Garaza

On boad:

bubacamera

La imagen no existe.

Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Oficialmente la "sebarampa sucida" esta pronta, cumple con todos los requisitos, el recibidor se trajo hasta donde dio la loza, así que a disfrutar, que bastante laburo dio!!! Grande gente, que satánica que quedo!!! Cunado vallan al cerro la vichan y me cuentan!!! Se vienen mas reformas . . . .. :peligro: :peligro: :peligro:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La verdad es que los felicito, varias personas me han dicho que están poniendo mucho tiempo, fuerzo y empeño en hacer trillos, rampas etc. :bien:

Es una lástima que la GoPro siempre aplane tanto las cosas y no se tenga una verdadera perspectiva de lo que vemos y vivimos arriba de la bici.

Registro
8 Abr 2013
Skylined dijo:
La verdad es que los felicito, varias personas me han dicho que están poniendo mucho tiempo, fuerzo y empeño en hacer trillos, rampas etc. :bien:

Es una lástima que la GoPro siempre aplane tanto las cosas y no se tenga una verdadera perspectiva de lo que vemos y vivimos arriba de la bici.
Es malisimo como le quita profundidad a la imagen el gran angular de la gopro, pero te das cuenta de la pendiente por la velocidad que toma