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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 100706" data-attributes="member: 67"><p>El tipo de óptica es vital... la mayoría de las linternas tienen un haz o muy concentrado cuando están pensadas como spotlight o muy difuso cuando están hechas para iluminar algo a corta distancia.</p><p></p><p>Las luces para bici hechas con algo de voluntad tienen lentes que iluminan hacia adelante pero también te dan algo de apertura para los costados. Son caras, pero suelen valer la pena.</p><p></p><p>Varias de esas Fenix p.e. tienen un control remoto para tener en el manillar. La BC30 tiene un control de "turbo" (nombre choto como pocos) que la pone al mango cuando accionás. Eso te permite llevarla prendida a un mínimo decente y cuando necesitás realmente más luz, le das al botón. Con eso ahorrás horas de batería.</p><p></p><p>Si te gusta andar de noche está bueno hacer una pequeña inversión en luces...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 100706, member: 67"] El tipo de óptica es vital... la mayoría de las linternas tienen un haz o muy concentrado cuando están pensadas como spotlight o muy difuso cuando están hechas para iluminar algo a corta distancia. Las luces para bici hechas con algo de voluntad tienen lentes que iluminan hacia adelante pero también te dan algo de apertura para los costados. Son caras, pero suelen valer la pena. Varias de esas Fenix p.e. tienen un control remoto para tener en el manillar. La BC30 tiene un control de "turbo" (nombre choto como pocos) que la pone al mango cuando accionás. Eso te permite llevarla prendida a un mínimo decente y cuando necesitás realmente más luz, le das al botón. Con eso ahorrás horas de batería. Si te gusta andar de noche está bueno hacer una pequeña inversión en luces... [/QUOTE]
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