Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Test comparativo de luces
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 100692" data-attributes="member: 67"><p>Tené en cuenta que en un trillo en el campo no te ves las manos en el manillar.</p><p>Necesitás 2 luces, además de una en el manillar, una en el casco.</p><p></p><p>Yo he tenido diversas suertes con luces chinas sin marca en Amazon. Algunas salieron bárbaras e indestructibles, aunque ninguna trajo p.e. una batería estanca. El día que me agarre una lluvia fuerte con esas luces, byebye. A otras se les rompió algo con un par de usos. O se les rompió el sobre de la batería, o se les rompió el cable. Son arreglables, pero...</p><p></p><p>Encontré 2 marcas de fabricación china con buena calidad y precios razonables: Fenix y Nitecore. Ahi empezás a tener lentes de cristal con antirreflejo, baterías y conectores estancos, buenas monturas...</p><p></p><p>De Fenix tengo varias luces y linternas ya y todas han resultado muy buenas. En el manillar llevo una BC30 (de 1800 lumens, con un rendimiento reportado menor y en el modo que teóricamente larga 500) y una de las otras chinas (de 1800 también y también largando por los 500) o un soporte con una linterna PD35 (de 960 lumens, pero con un haz mucho más angosto). Con eso te metés casi en cualquier lado y racionando y con buenas pilas tenés para 4 horas razonablemente tranquilo.</p><p></p><p>Para el casco tengo otra Fenix HP30 (de 960 lumens y también largando 500) y ahora estoy probando una Nitecore HC50 que es mucho más chica y lleva la pila adentro... menor autonomía y menor intensidad, pero me pasaba regularmente de volver con la carga casi completa de la HP30, así que para salidas cortas o no muy exigidas esta me parece que va a andar mejor.</p><p></p><p>De Fenix voy a comprar una BT20 en cualquier momento, le tengo bastante fe a esa también.</p><p></p><p>Hay cosas muchísimo mejores, pero también mucho más caras... si la parte económica no es una limitante, buscá alguna Cygolite o cualquier otra marca yankee de verdad. Pero con intensidades comparables vas a estar arriba de los 200 dólares seguro y no vas a entrar en la franquicia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 100692, member: 67"] Tené en cuenta que en un trillo en el campo no te ves las manos en el manillar. Necesitás 2 luces, además de una en el manillar, una en el casco. Yo he tenido diversas suertes con luces chinas sin marca en Amazon. Algunas salieron bárbaras e indestructibles, aunque ninguna trajo p.e. una batería estanca. El día que me agarre una lluvia fuerte con esas luces, byebye. A otras se les rompió algo con un par de usos. O se les rompió el sobre de la batería, o se les rompió el cable. Son arreglables, pero... Encontré 2 marcas de fabricación china con buena calidad y precios razonables: Fenix y Nitecore. Ahi empezás a tener lentes de cristal con antirreflejo, baterías y conectores estancos, buenas monturas... De Fenix tengo varias luces y linternas ya y todas han resultado muy buenas. En el manillar llevo una BC30 (de 1800 lumens, con un rendimiento reportado menor y en el modo que teóricamente larga 500) y una de las otras chinas (de 1800 también y también largando por los 500) o un soporte con una linterna PD35 (de 960 lumens, pero con un haz mucho más angosto). Con eso te metés casi en cualquier lado y racionando y con buenas pilas tenés para 4 horas razonablemente tranquilo. Para el casco tengo otra Fenix HP30 (de 960 lumens y también largando 500) y ahora estoy probando una Nitecore HC50 que es mucho más chica y lleva la pila adentro... menor autonomía y menor intensidad, pero me pasaba regularmente de volver con la carga casi completa de la HP30, así que para salidas cortas o no muy exigidas esta me parece que va a andar mejor. De Fenix voy a comprar una BT20 en cualquier momento, le tengo bastante fe a esa también. Hay cosas muchísimo mejores, pero también mucho más caras... si la parte económica no es una limitante, buscá alguna Cygolite o cualquier otra marca yankee de verdad. Pero con intensidades comparables vas a estar arriba de los 200 dólares seguro y no vas a entrar en la franquicia... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Test comparativo de luces