Local templo budista

Registro
29 May 2015
Ayer, aprovechando el veranillo de San Juan, me mande desde Pan de Azúcar, hasta el templo en la sierra de minas, pense ir sin usar ruta asfaltada, pasando por la calera del rey y regresando por Nueva Carrara. Como resultado fueron 106 km de camino extremadamente ásperos y con viento hasta el mediodía. Excelente lugar, lastima que como no coordine visita, no pude llegar a la cima, igual se percibía en el lugar una sensación de paz increíble, pero para la próxima coordino con tiempo.

25062015624.jpg

25062015626.jpg

25062015633.jpg

25062015634.jpg

Registro
29 May 2015
lo peor es llegar y darte cuenta que la cámara fotos, esta trancada en video audio, te queres matarrrrrrrr

Registro
25 Jun 2015
Hola juankarne pedaleaste bastante jaja, felicitaciones, no podes dejar de visitar Sengue Dzong, es maravilloso el tempo, yo he estado muchas veces y me que quedado porque estoy en el tema, pero subiras con la bici a tu lado, porque las piernas con todo respeto no creo te den jaja. Saludos

Registro
29 May 2015
hola rcrizul, sinceramente es un lugar mágico es increíble que este tan cerca,parece una postal de los himalayas, no estoy en el tema pero me genera mucho respeto, fui con la intención de lograr quebrar mis metas y encontré algo mas impactante de lo que esperaba.Si la bajadita y el repecho de la izquierda se ve bastante imposible, lo baje de google earth para saber bien la pendiente y es como subir un cerro en linea recta y de frente,( por las dudas voy a agregar unas zapatillas comunes en la mochila). no va a faltar oportunidad de poder coordinar con la gente del templo en un día y horario en el que no moleste.
espero que la bici, haga honor haga honor a su nombre karakoram y llegue a la cima...ja ja
abrazo y gracias por comentar