Internacional tecnologia Alfine

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
En Inglaterra (donde el clima es inmundo) hay muchos que usan este tipo de mazas. Tienen sus ventajas, pero son menos eficientes para aprovechar el pedaleo que un sistema tradicional.
 
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
34
Puntos
2
tendra sus beneficios...no hay golpes de la cadena en la vaina, roturas de fusibles, etc supengo ???
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.506
Puntos
854
Hay reviews de gente feliz como perro con dos colas con cajas de cambio de esas, siempre que no te preocupe el kilo y poco que te agrega y el precio.

Es medio difícil justificar todo ese kilo... Los sistemas actuales andan muy bien...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Obviamente está pensado para bicicletas no competitivas, aunque tarde o temprano van a encontrar la forma de transferir la tecnología al deporte.
Desde el punto de vista estético y práctico, me parece sensacional que desaparezca el descarrilador trasero.
El diseño interno es una joyita!!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
La Zerode de DH viene con Alfine y un sistema de transmisión muy particular, para ésta disciplina me parece un excelente mecanismo.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
tacho dijo:
La Zerode de DH viene con Alfine y un sistema de transmisión muy particular, para ésta disciplina me parece un excelente mecanismo.


Siempre y cuando se banque el palo, no?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
andreti dijo:
Obviamente está pensado para bicicletas no competitivas, aunque tarde o temprano van a encontrar la forma de transferir la tecnología al deporte.
Desde el punto de vista estético y práctico, me parece sensacional que desaparezca el descarrilador trasero.
El diseño interno es una joyita!!

Pero antes de eso shimano nos tiene preparado un sinfin de productos "nuevos" como el "asombroso" Di2 wireless o el grupo que le competira al XX1.

Hablando del Di2 DuraAce 9070:
http://velonews.competitor.com/2013/04/ ... ies_280111
 
Arriba