Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Taller para alquilar??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peperoca" data-source="post: 121739" data-attributes="member: 4974"><p>Como andan??</p><p></p><p>El otro día me dispuse a hacer un poco de mantenimiento en la chiva y me tope con dificultades propias de no tener herramientas y espacio adecuado. </p><p></p><p>Limpie la cadena, eso me salpico en el disco trasero, contamino las pastillas, tuve que sacar la rueda dejar la bici de costado en el piso, lavar las pastillas con detergente ponerlas de nuevo, centrarlas, etc etc etc.</p><p></p><p>Por eso me di manija y me puse a pensar si no existirá por la vuelta algún taller como para alquilar por hora?? Es muy loca la idea??</p><p></p><p>Un lugar donde haya para lavar la bici, un stand para trabajar cómodo, donde haya un montón de herramientas y que se pueda comprar "dosis" jajaja de lubricantes, grasa, liquido de frenos, etc. Sin tener uno que comprarse todo para usarlo 1, 2 veces por año…</p><p></p><p>¿Piré mucho?</p><p></p><p>Abrazo,</p><p>Pepe</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peperoca, post: 121739, member: 4974"] Como andan?? El otro día me dispuse a hacer un poco de mantenimiento en la chiva y me tope con dificultades propias de no tener herramientas y espacio adecuado. Limpie la cadena, eso me salpico en el disco trasero, contamino las pastillas, tuve que sacar la rueda dejar la bici de costado en el piso, lavar las pastillas con detergente ponerlas de nuevo, centrarlas, etc etc etc. Por eso me di manija y me puse a pensar si no existirá por la vuelta algún taller como para alquilar por hora?? Es muy loca la idea?? Un lugar donde haya para lavar la bici, un stand para trabajar cómodo, donde haya un montón de herramientas y que se pueda comprar "dosis" jajaja de lubricantes, grasa, liquido de frenos, etc. Sin tener uno que comprarse todo para usarlo 1, 2 veces por año… ¿Piré mucho? Abrazo, Pepe [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Taller para alquilar??