Talle M en lugar de S

Registro
12 May 2014
En mi opinión si le compras a un local establecido no vas a tener problemas. Te comento que un conocido tenía una Spark 650 (creo) que también la compro un año tarde y se le partió el cuadro. Fue a la casa Scott y apareció un cuadro 2014 de USA. Conclusión no creo que te cague nadie hoy en día (de los establecidos). Es demasiado el riesgo al que se exponen ya que las redes sociales y los foros (como este) son un arma de doble filo para ellos. Donde aparezca un usuario de este foro por ejemplo con una mala experiencia creo que van a notar una baja en las ventas....la comunicación es muy rápida hoy en día.
En fin, como digo siempre, una opinión nomás.

Registro
12 Jul 2014
El cuadro tiene garantía de por vida y el service es gratis el primero y el resto bonificado. Los componentes tienen un año de garantia.

Registro
15 Mar 2014
No había leído que era en giant, hagan como que no dije nada. Sobre el talle si es uno o dos números mas que tu talle ideal lo podes arreglar con algunos cambios, ahora mas de eso lo veo difícil.

Sobre la bici la verdad que esta divina me encanta así que apurate si no me la compro yo jaja.